Barcelona-Celtic por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El F.C. Barcelona afronta el reto de la clasificación para la siguiente fase de la Champions League en Televisión Española. La televisión pública ha elegido el duelo entre los culés y el Celtic de Glasgow como el partido en abierto de la jornada. Los jugadores de Tito Vilanova tienen al alcance de la mano el pase a la siguiente fase de la Champions League, aunque el Celtic puede ser un duro rival. El partido se disputará a las 20:45 horas y los usuarios interesados en ver el Barcelona-Celtic en directo deberán sintonizar La 1 de TVE.

Juan Carlos Rivero, Marta Solano y José Aurelio Gay estarán con la previa del choque desde las 19:30 horas en Teledeporte para contar la previa del Barcelona-Celtic, todos los detalles, la última hora y las alineaciones titulares de ambos equipos. La 1 arrancará con la retransmisión a partir de las 20:25 horas.

Post-partido en La 1 y Teledeporte

El partido contará con los comentarios de Albert Ferrer, ex-jugador del F.C. Barcelona y la narración de Sergio Sauca. Los interesados en disfrutar del partido con la mejor calidad de imagen deberán optar por la retransmisión de TVE HD. A la finalización del partido habrá hueco para el post-partido con el repaso de las imágenes más destacadas que deja el partido incluyendo los goles si los hubiera.

RTVE.es/champions es el site de TVE dedicado a la máxima competición de fútbol continental y será el referente online para seguir las evoluciones del Barcelona-Celtic. Los usuarios que apuesten por seguir el partido a través de esta plataforma disfrutarán de la posibilidad de compartir comentarios y opiniones a través de las redes sociales en una interfaz diseñada especifícamente para la ocasión.