Canal+ Liga “pincha” con la retransmisión simultánea de partidos de este pasado fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Canal+ Liga no consiguió satisfacer a todos sus abonados este pasado fin de semana. El problema estuvo en la fórmula elegida el sábado para dar cobertura al Málaga-Valladolid y a la previa del Real Madrid-Celta de Vigo, tampoco funcionó bien el “solapamiento” de los últimos minutos de algunos partidos del domingo. Canal+ Liga ha habilitado tantas ventanas como sean necesarias pero los usuarios se han quejado de falta de información o de problemas para la disponibilidad de estas ventanas en algunas plataformas.

Los partidos afectados por estos pequeños “desfases” fueron el Málaga-Valladolid y el Real Madrid-Celta de Vigo (Canal+ Liga dio prioridad a la retransmisión del segundo partido) y el Español-Rayo y Osasuna-Betis. La gestión de los horarios del fútbol no terminó de cuajar este fin de semana en Canal+ Liga.

PRISA TV ofrece varias señales simultáneas cuando durante el fin de semana coinciden durante algunos minutos la retransmisión de varios partidos. Esta opción se comercializa conjuntamente con Canal+ Liga y no supone coste adicional, así se pueden seguir los minutos finales de un partido mientras se presenta otro partido, en otro dial distinto. Sin embargo, la información en esta última jornada no parece que fuera suficiente según algunos usuarios y en otros  casos simplemente no se habilitó la opción. Esto último fue lo que ocurrió en Orange TV donde se cortó la señal de Canal+ Liga en los últimos minutos del Málaga-Valladolid y sin previo aviso se emitió publicidad y se pasó a presentar las alineaciones y previa del Real Madrid-Celta de Vigo.

Más información sobre los problemas de este fin de semana con Canal+ Liga en nuestros foros especializados.


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. Ajalajancci 23 Oct, 12 22:50

    Pues que se j o d a n, ¿no querían fútbol de calidad? Pues tomen ésa. Toma pastilla de goma

    0
  2. Curiosity 24 Oct, 12 3:55

    El problema no es de canalplus solo ,es de la federacion de futbol española .si lo plantearan de la siguiente forma no abria problema alguno explico,dos partidos los viernes sin participantes europeos,uno alas 15 horas y otro a las 17 porejemplo,luego cuatro partidos los sabados ,siempre participantes europeos ejemplo uno alas 12 horas otro alas 16 horas ,otro alas 18 horas y terminando por el de las 20 horas,tres los domingos alas 13 horas el primero alas 16 el segundo y alas 20 horas el tercero tambien pudiendo jugar equipos de europa,y para el lunes el partido en abierto de no europa,.creo q asi seria mas fasil y economico para todo comenzando por el ahoro de luz en los estadios que estamos en crisis se supone y no abrian problemas de cobertura de ningun partido ,todos en directo y todos contentos ,esa es mi solucion y creo q es coerente y ahorativa si las cadenas pagan eyos deben poner los horarios o no

    0
    1. Dani 24 Oct, 12 10:25

      Viernes a las 15 y 17? Hay gente que a esas horas trabaja…

      0
      1. Curiosity 24 Oct, 12 20:07

        Y los sabados y domingo no trabaja nadie o que y el lunes el partido seran para los zapateros entonces ,los horarios son relativos,o ejemplos de ahoro electrico,con lo q e opinado dejo claro q los horarios son relativos y se pueden variar

        0
  3. cinefilo 24 Oct, 12 9:29

    no tengo dinero para ver este canal.

    0
    1. Anónimo 24 Oct, 12 23:45

      Yo sí tengo pero no se lo regalo a los del plus, no me da la gana para dos partidos que me interesan.

      0
      1. Curiosity 25 Oct, 12 2:03

        Que regalo ni que regalo si no fuera por los derechos televicivos pagados por canalplus y gol t ,aria tiempo ya q la liga española no existiera , hay q valorar el esfuerzo que ase esta gente pagando a los clubes y dejandonos ver los partidos a tan buen precio ,ya nadie se acuerda del ppv, que grasias a jaumme no existe un hombre que yego a aruinarse por el birn del espectador, si te interesa te abonas y si no no , pero no digas que regalas tu dinero porque es totalmente falso ,

        0
  4. Juan 24 Oct, 12 9:45

    Aqui el problema es que se quieren dar los 10 partidos en horarios distintos y casi que faltan horas al dia para darlos.
    Se estan cargando las bases, cada vez los estadios mas vacios, pero esta gente erre que erre.
    Pero por Dios, quien se traga 10 partidos en fin de semana, que pongan los mas impotantes “solos”
    Sabado 20:00, y 22:00, y el resto que los pongan los domingos a las 17:00, dejando el del plus a las 20:00 horas.
    Asi se respetaria a las bases, categorias inferiores y demas, si no en un par de años todo vacio.

    0
    1. Miguel Angel 24 Oct, 12 13:29

      Juan esto esta asi, por que los dueños de GOL TV , SOLO ES UN CANAL, ya lo explicaron los de prisa cuando la gente se quejaba de los horarios.
      Se podria dar como tu dices o parecido si goltv tuviera como minimo dos canales, pero claro tal y como esta montado el tema es imposible por una de las partes.
      Otra opcion seria que goltv diera cuatro o cinco partidos “siempre madrid y barcelona” ( mas otros tres) y el resto se diera por cala+liga, pero claro ya te cargas el chollo de canal+1 del partidito del madrid o barcelona y las bajas serian importantes, la gente se quedaria con solo el liga ( ojo la gente que le interesa solo en futbol)

      0
  5. Ale 24 Oct, 12 10:15

    esta viendo el sabado el malaga – valladolid y te cortan la señal para poner la previa del partidazo “madrid – celta” y encima no te dicen ni el dial que tienes que poner manda huevos la cosa

    0
  6. arken 24 Oct, 12 10:19

    Haber yo entiendo que deberia de poner en canal+ liga una ventanita con el partido siguiente y las intrucciones para seguirlo a traves del multi. Pero tampoco es mucho trabajo hacer zapping y ver en que canal dan los partidos.

    0
  7. Anónimo 24 Oct, 12 11:07

    lamentable… y encima solo dan liga y copa por 21,95
    yo me he hecho de gol tv

    0
    1. Josemazgz 24 Oct, 12 14:25

      Y champions…

      0
    2. Curiosity 24 Oct, 12 20:14

      Pero que ablas tio y cuando pagabamos doce euros por partido que ,era mejor no ,paresemos idiotas ademas nadie te obliga a ser socio si quieres futbol gratis pues te ves el del lunes y punto o si no paga como yo si realmente te gusta el futbol

      0
  8. Anónimo 24 Oct, 12 11:50

    Lamentable cortar el Malaga – Valladolid para ver como calienta Pepe. Lamentable. Me di de baja en el momento, reclamación incluida, ya que me lo vendieron como partidos completos y no a medias. Espero que me devuelvan el dinero, la denuncia ya está puesta.

    0
    1. Josemazgz 25 Oct, 12 11:22

      Denuncia que no prosperará, ya que podías verlo íntegro en el dial 59.

      0
  9. Anónimo 24 Oct, 12 13:23

    y ayer problemas para ver el spartak – benfica

    0
  10. JoanDel 24 Oct, 12 14:03

    Yo he dejado una queja en canal+ por lo de ayer de champions, menuda organización

    0
  11. Curiosity 24 Oct, 12 21:47

    Carlos martinez antimadridista

    0