LaSexta 3, Antena 3 y laSexta no se olvidan del mito de James Bond

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

50 aniversario del Agente 007 y el nuevo Grupo Antena 3 se vuelva con esta efeméride con una programación especial en Antena 3, laSexta y laSexta 3 Todo Cine. Cuando nació el mito de James Bond en el cine pocos podían pensar que este personaje iba a dar de sí para 22 cintas y producciones que han permitido prolongar el encanto de este superagente secreto durante cinco décadas. La semana especial de James Bond arranca este martes con El Taquillazo de laSexta que ofrece a los espectadores la posibilidad de disfrutar con Goldeneye y Panorama para matar.

James Bond está asociado al cine pero el personaje nació en las novelas de Fleming y ha ido creciendo hasta conventirse en un clásico que se renueva cada cierto tiempo para conquistar al público.  El Agente 007 y sus películas resumen medio siglo de cine.

LaSexta 3 y Antena 3 completarán la programación especial de estas semanas dedicadas a James Bond que culminará con la emisión de las 22 producciones del personaje. Todo empezó con Dr. No (La Sexta 3, domingo, 28, 0.30) y todavía no se sabe cómo va a terminar, pero en este tiempo James Bond ha tenido muchas aventuras y acción con películas como Muere otro día y Vive y deja morir.

Esta programación especial culminará con un Especial James Bond en Xplora, el canal dedicado a los documentales en TDT que incluye las producciones Ahora o nunca y Chicas Bond para la Eternidad, dedicadas a analizar y ofrecer más detalles de este personaje que forma parte de la historia del cine. La cita en Xplora será el cierre de la programación especial el próximo 11 de Noviembre.