LaSexta 3, Antena 3 y laSexta no se olvidan del mito de James Bond

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

50 aniversario del Agente 007 y el nuevo Grupo Antena 3 se vuelva con esta efeméride con una programación especial en Antena 3, laSexta y laSexta 3 Todo Cine. Cuando nació el mito de James Bond en el cine pocos podían pensar que este personaje iba a dar de sí para 22 cintas y producciones que han permitido prolongar el encanto de este superagente secreto durante cinco décadas. La semana especial de James Bond arranca este martes con El Taquillazo de laSexta que ofrece a los espectadores la posibilidad de disfrutar con Goldeneye y Panorama para matar.

James Bond está asociado al cine pero el personaje nació en las novelas de Fleming y ha ido creciendo hasta conventirse en un clásico que se renueva cada cierto tiempo para conquistar al público.  El Agente 007 y sus películas resumen medio siglo de cine.

LaSexta 3 y Antena 3 completarán la programación especial de estas semanas dedicadas a James Bond que culminará con la emisión de las 22 producciones del personaje. Todo empezó con Dr. No (La Sexta 3, domingo, 28, 0.30) y todavía no se sabe cómo va a terminar, pero en este tiempo James Bond ha tenido muchas aventuras y acción con películas como Muere otro día y Vive y deja morir.

Esta programación especial culminará con un Especial James Bond en Xplora, el canal dedicado a los documentales en TDT que incluye las producciones Ahora o nunca y Chicas Bond para la Eternidad, dedicadas a analizar y ofrecer más detalles de este personaje que forma parte de la historia del cine. La cita en Xplora será el cierre de la programación especial el próximo 11 de Noviembre.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios