Leopoldo González-Echenique dispuesto a ofrecer un programa en TVE a Juan Ramón Lucas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

La salida de Juan Ramón Lucas de RTVE podría ser breve. El periodista fue despedido junto con Toni Garrido, Ana Pastor y otros profesionales de RTVE, tras la llegada de Leopoldo González-Echenique que sin embargo podría verse obligado a ofrecerle una alternativa a Lucas para volver al ente público. Según informa Periodista Digital, el Presidente de RTVE está dispuesto a ofrecer un programa de televisión a Juan Ramón Lucas y la propuesta estaría bastante avanzada.

La dirección de TVE ha decidido intentar recuperar a Juan Ramón Lucas. El presentador tendría ya sobre la mesa una propuesta para regresar a la televisión pública con un programa de debates y actualidad para los fines de semana. El presentador afirmaba en una entrevista reciente que estaba estudiando varias opciones para regresar pero dejó claro que su futuro profesional inmediato parecía ligado a la televisión más que a la radio.

¿Por qué ha rectificado Leopoldo González-Echenique? Al parece Juan Ramón Lucas todavía mantiene un contrato con la Corporación de radio y televisión. La dirección al asumir el cargo no cabiló bien sus medidas y no contó con la indemnización que tendría que hacer frente en caso de prescindir de los servicios del presentador así que con este panorama, Leopoldo González-Echenique ha tenido que dar marcha atrás a sus planes y ha dado el visto bueno a este nuevo programa. En principio parece que Juan Ramón Lucas tendría contrato por una temporada más durante la cual parece más o menos garantizada su presencia en TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Federico 23 Oct, 12 18:20

    ¿Tendrá que pagar algún peaje Juan Ramón por poder trabajar en la televisión pública?. Si acepta, habrá que estar vigilantes.
    ¡Qué soserías de programas los de Yolanda Flores por Toni Garrido y Manolo H. H. por J. R. Lucas!. Muerden menos que un abuelo sin dentadura postiza.

    0
  2. Anónimo 23 Oct, 12 23:51

    Desde que han quitado a los profesionales como Lucas, ya no oigo Rne, es una mi erda de emisora, no me interesa lo mas minimo, no atrae al oyente, y siempre pasa cuando aterriza el pp al gobierno, que lo destroza todo, disfruten lo votado.

    0
    1. Curiosity 24 Oct, 12 4:07

      Primero que nada decirte que los del pp son los unicos que tienen huevos para no pagar esas buradas a estos tios que tu yamas profecionales que para mi no lo son para nada ,que eres masoquista o q ,cuanto cobras tu y cuanto te descuentan ,pues este tipo se va de la radio a tv por mas pasta y todos aran lo mismo solo por dinero ,asi q un consejo ocupate de tu trabajo y familia si la tienes porque por oir o no oir a estos mamones por la radio no te vas a alimentar

      0
      1. Anónimo 24 Oct, 12 8:58

        Aprender a escribir, lee un poco y despues piensa…. te vendra mejor.

        0
  3. Anónimo 25 Oct, 12 18:14

    Desde que está Manolo H H la radio plural de las mañana , que era RNE, se ha convertido en la “Voz de su Amo”. Este “profesional” solo rie las gracias a Rojo y aplaude a Isabel . Ya sabemos de qué pie cojean : lo sibilino que es el uno y lo populista que es la otra. Los que nos consideramos independientes de los dos partidos mayoritarios y amamos la información en la que estén representadas todas las ideologías, pero con cierta altura , hemos dejado de escuchar RNE por las mañanas, ¡Manolo, se te ve el plumero!. También hemos abandonado las tardes. Toni Garrido y el Sueco reflejaban mucho mejor el espíritu de pluralidad de lo que lo hace Yolanda Flores. Ella debía continuar con su programa de cine pues lo hacía muy bien . Echenique , contribuirás a que el Partido Popular vuelva a ganar las elecciones, pasarás a la historia de la radio por eso, pero, fundamentalmente, por ¡CARGARTE LA RADIO PÚBLICA, LA RADIO DE TODOS!

    0