La NBA regresa a Canal+ y Generación NBA+ no podía faltar a la cita

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Generación NBA+ es sinónimo de NBA y si la máxima competición de baloncesto del mundo regresa a Canal+, Generación NBA+ no podía faltar. Nueva temporada del programa de producción propia de Canal+ con los mismos ingredientes y objetivos de las últimas temporadas : mantener informados a los seguidores al baloncesto con toda la información, el análisis y las imágenes de la NBA.

Este jueves 25 de Octubre arranca la 3ª temporada de Generación NBA+ con los protagonistas de siempre : Antoni Daimiel, David Carnicero y Nikola Loncar. Ricky Rubio, base de los Minnesota Timberwolves, será el protagonista del estreno de la nueva temporada. El genial jugador español estará este jueves en Canal+.

Entrevista a Ricky Rubio en directo

El programa ofrecerá, desde las 23 horas, una entrevista en exclusiva y en directo con Ricky Rubio. El joven base se está recuperando y espera ayudar pronto a su franquicia para mejorar los resultados de la última campaña.

Generación NBA+ goza de la confianza de los responsables de Canal+ y esto se traduce en más espacio para el programa. El jueves habrá doble entrega para Generación NBA+ : primero en Canal+ Deportes a las 23 horas y luego en Canal+1 como previa del partido semanal que ofrece el canal premium de PRISA TV.

Además, José Ajero e Iñaki Cano permanecen ligados al programa como colaboradores y ofrecerán sus secciones para ofrecer otra visión de la jornada de la NBA. La cobertura del programa se completa en internet a través de redes sociales (que ganan protagonismo esta temporada) y también a través de Canal+ Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. paco 24 Oct, 12 11:24

    Buen programa para los amantes de la NBA!!

    0
  2. Curiosity 25 Oct, 12 1:52

    Si bueno buenisimo y sobre todo ese formato de programa con sus cuatro cuartos ,muy bien elaborado,dirigido,producido y sobre todo muy atractivo para todo amante del buen baloncesto

    0