Pesadilla en la cocina : Alberto Chicote llega a laSexta para presentar un particular reality

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Pesadilla en la cocina llega a laSexta de la mano de Alberto Chicote, reconocido chef español. La cadena del Grupo Antena 3 ha presentado este nuevo espacio que verá la luz este jueves a las 22:25 horas. La idea del programa es original : un negocio en apuros y la propuesta de ayuda de Alberto Chicote y el equipo de Pesadilla en la cocina. La hostelería tiene a su particular salvador en Alberto Chicote y en laSexta ya avisan de que el fichaje del chef puede haber sido uno de los grandes aciertos de la cadena en los últimos tiempos.

En Pesadilla en la cocina se han propuesto ayudar a los negocios de hostelería en apuros. Alberto Chicote ha explicado que muchos de los problemas que se encuentran tienen una solución que está al alcance de la mano de los propietarios, a veces se trata de problemas de imagen, salubridad o comunicación entre los empleados de un negocio. El formato se basa en la premisa de buscar soluciones a estos problemas y para ello Alberto Chicote visitará durante algunos días el negocio en cuestión para tratar de identificar los problemas y plentar una solución.

¿Pesadilla en la cocina?

¿Por qué Pesadilla en la cocina? Chicote ha explicado que la gente no siempre está dispuesta a escuchar la verdad sobre su negocio y en ocasiones no es accesible a las propuestas para solucionar los problemas que les afectan, en estos casos la situación puede convertirse en una auténtica pesadilla en la cocina.

De momento laSexta ya ha arrancado con la promoción de este nuevo programa y ha puesto a disposición de los usuarios algunos adelantos donde se puede ver a Alberto Chicote metido en su papel de “coach”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Curiosity 24 Oct, 12 20:01

    Esto si que va a ser un reality de calidad y no como otras mierdas falsas como gran hermano ejemplo ,este tipo nos enseñara esas cocinas q creemos q comemos calidad y luego es mierda total porla que pagamos una burada,tambien como el q no quiere la cosa nos critica el control sanitario en cocinas de restaurantes que creemos adecuados para comer nosotros y mas penoso nuetros hijos ,

    0