Ver Málaga-Milán en directo por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

El Málaga llevaba contando los días para vivir un enfrentamiento de esta categoría. La Champions League regresa a Málaga y lo hace con todo el esplendor que supone recibir la visita del todopoderoso Milán. El equipo italiano, a pesar de no atravesar su mejor momento, es uno de los grandes de Europa y firme aspirante a llegar lejos en esta Champions League. El Málaga por su parte quiere dejar de ser revelación para ser un equipo con aspiraciones para meterse en la siguiente fase. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados a Canal+ Liga de Campeones (Canal+ y Movistar Imagenio) podrán ver el Málaga-Milán en directo. No te pierdas el partido por internet y televisión.

MÁLAGA-MILÁN

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

El partido Málaga-Milán se disputa este miércoles ante las cámaras de Canal+ Liga de Campeones.

El partido en Canal+

Canal+ Liga de Campeones está disponible para todos los clientes de Canal+ que dispongan de un paquete con Canal+1 y/o Canal+ Liga. El canal premium de PRISA TV ofrece una cobertura especial del partido con los minutos previos donde se conocerán ya las alineaciones de ambos equipos.

Canal+ Liga de Campeones en Movistar Imagenio

Canal+ Liga de Campeones también está disponible en la plataforma IPTV de Movistar. Los abonados a Imagenio Familiar e Imagenio Deportes podrán disfrutar del partido. Telefónica ha conseguido mantener este año los derechos de la Champions League gracias a la incorporación del canal premium.

El partido en Alta Definición

Canal+ Liga de Campeones HD ofrece el partido para abonados a iPlus (Canal+) y FTTH (Movistar Imagenio). Esta opción permite disfrutar del partido con la mejor calidad de imagen y sonido.

Canal+ Yomvi : la alternativa para seguir el partido online

Canal+ Yomvi también ofrece la competición europea de fútbol a través de dispositivos móviles y ordenadores con conexión a internet. Canal+ Yomvi es un servicio de video online que permite disfrutar de la señal de Canal+ Liga de Campeones.

Otras alternativas

Una temporada más muchos usuarios seguirán optando por otras opciones como plataformas de televisión por satélite europeas y extranjeras como AlJazeera Sport. Finalmente, el P2P TV para ver gratis el Málaga-Milán será utilizado por muchos usuarios, aunque este tipo de sistemas sigue presentando algunos inconvenientes importantes para disfrutar de los partidos.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Curiosity 25 Oct, 12 10:41

    Es imprecionante grande malaga tomen chorizo para los que decian que sin pasta no arian nada pues toma ya , ni cazorla ni leche ,viva isco y la madre que lo pario.

    0
    1. garibaldi 05 Nov, 12 19:43

      tengo la impresion que mañana el chorizo lo tomaras de buena calidad y no demasiado blando suerte

      0