2ª temporada de Episodes en Canal+1 y Canal+1 HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Episodes se ha confirmado como una de esas series originales y novedosas que merece la pena ver. No todo está dicho en el mundo de las series y Episodes demuestra esto. Canal+1 estrena este jueves la nueva temporada de esta serie que acompaña al genial Matt LeBlanc. Episodes le ha permitido llevarse con un Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia y ahora regresa para seguir interpretándose a sí mismo, tare más difícil de lo previsible.

El estreno es en Canal+1 y Canal+1 HD desde las 20:55 horas. Matt LeBlanc sigue siendo Matt LeBlanc en la segunda temporada de Episodes. El actor se reinterpreta a sí mismo tras su exitoso paso por Friends. LeBlanc quiere volver a ser una estrella y está por ver si lo consigue porque su carácter egocéntrico y narcisista no parece la mejor carta de presentación para volver a destacar en un mundo tremendamente competitivo.

Episodes se pude considerar como una crítica ácida a la televisión estadounidense. Sátira y humor negro a raudales para una serie que contiene más de una referencia dirigida a la recordada Friends.

Tamsin Greig (Emma) y Stephen Mangan (Billy Elliot, quiero bailar) completan el trío de protagonistas de Episodes, que vuelve a repetir en esta nueva temporada.