La 7ª temporada de 24 llega esta noche a Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Jack Bauer está de regreso. La 7ª temporada de 24 llega a Nitro este jueves a las 22 horas. Esta producción es una de las grandes apuestas de Nitro por la ficción y todo un seguro para la cadena temática. Kiefer Sutherland se vuelve a poner en la piel de Bauer para los nuevos episodios de una de las series de acción más longevas de la televisión moderna. El estilo de narración apuesta por captar la atención del espectador : cada hora de capítulo se corresponde con una hora real en los hechos que se cuentan.

Bauer ha sido acusado de haber torturado a presos mientras trabajaba para la UAT, pero ahora, cuatro años después de los hechos narrados en la sexta entrega de la serie, Jack Bauer vuelve a ser un agente clave para el Gobierno que le pide ayuda para localizar a un antiguo compañero que todos consideraban que estaba muerto. La Seguridad Nacional está en juego. En esta nueva temporada Tony Almeida (Carlos Bernard) se convierte en el gran enemigo del protagonista de 24.

24 es una serie de culto en Europa y una de las grandes producciones de FOX en Estados Unidos. La serie ha conseguido el favor del público y la crítica, con reconocimientos como el otorgado por TV GUIDE que la llegó a calificar como la serie del año.