La aplicación de Canal+ Yomvi para iPad ya acumula 68 mil descargas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El éxito de Canal+ Yomvi para iPad es difícil de cuestionar. Canal+ ha dado a conocer los datos de la aplicación en sus primeros veinte días de existencia y las cifras demuestran que se trata de un gran éxito : más de 68 mil descargas en apenas tres semanas desde su lanzamiento. Además, Canal+ Yomvi es la aplicación gratuita de la Apple Store más descargada en la semana del 15 al 21 de Octubre.

Los usuarios que se han descargado la aplicación de Canal+ Yomvi para la tablet de Apple han descargado más de 170 mil contenidos para disfrutar en su dispositivo móvil. Esta cifra supone un promedio de 6,9 contenidos por usuario, lo que según destacan en Canal+ habla del éxito de la aplicación.

Lo más visto en Canal+ Yomvi para iPad

¿Qué es lo que más ven los usuarios de Canal+ Yomvi en iPad? Fundamentalmente cine (55%). Películas como Los Pitufos o Enredeados se han colado entre las películas más descargadas en iPad en estas tres semanas. Por detrás del cine quedan las series (26%) con gran éxito para producciones como la 2ª temporada de Juego de Tronos.

Esto en cuanto a al video bajo demanda, pero, ¿y las retransmisiones en directo? El deporte es el gran protagonista, y más concretamente, el fútbol. El Clásico Barcelona-Real Madrid (7 de octubre, Canal+ Liga), el Atlético-Málaga (7 octubre, CanalL+ 1) , los choques del pasado fin de semana Real Madrid-Celta Deportivo-Barcelona (2o octubre, en Canal+ Liga y Canal+ 1 respectivamente) o la jornada de ayer de Champions League (CANAL+ Liga de Campeones) han acumulado más de 11 mil usuarios conectados a su iPad para seguir estas emisiones en directo.

Canal+ Yomvi en iPad es gratuito para abonados a Canal+ por satélite y permite el acceso a contenidos en video bajo demanda y a la retransmisión en directo de hastsa 21 canales.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. androide 26 Oct, 12 21:28

    Y los que tenemos android que nos den….

    0
  2. Beto 29 Oct, 12 19:16

    Muy bonito todo pero el fútbol se corta todo el rato…en cuanto lo be más gente de lo normal,y tengo 20mb.

    0