Olympique de Lyon-Athletic de Bilbao en directo, en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Europa League disputa este jueves una nueva jornada cargada de partidos y con la participación de tres equipos españoles que intentarán seguir sumando puntos para acercarse a su objetivo de pasar de fase. El Athletic de Bilbao es, a priori, el equipo español que peor lo tiene y además este jueves visita Francia frente a uno de los rivales más duros de la competición, el Olympique de Lyon. El equipo de Marcelo Bielsa no puede dejar de sumar puntos si quiere seguir adelante en la Europa League. Los usuarios interesados en ver el Olympique de Lyon-Athletic de Bilbao en directo deberán sintonizar Cuatro y Cuatro HD.

Caer en la primera ronda de la Europa League sería un durísimo golpe para el Athletic de Bilbao que la pasada temporada alcanzó la final. Sin embargo, ahora mismo los jugadores están centrados en sacar adelante los partidos para intentar salir de una situación delicada que afecta al equipo en Liga BBVA y Europa League.

Manu Carreño, Juanma Castaño y Kiko Narváez ya están en Lyon para trasladar a los espectadores toda la última hora, alineanciones y comentarios sobre lo que suceda en el partido del Athletic de Bilbao. La programación de Cuatro y MiTele arranca al as 18:45 horas con la previa del partido.