La 2ª temporada de Threesome llega a Cosmopolitan Televisión con un bebé como novedad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión trajo a España todo un fenómeno a lo que comedias se refiere : Threesome, una producción “gamberra” y divertida que parte de la idea de un peculiar trío de amigos y amantes para desarrollar una historia entretenida y excéntrica, o quizás no tanto. Ahora Cosmopolitan Televisión ofrece la segunda temporada de Threesome desde este viernes y el fichaje estrella del reparto es… el bebé.

Alice (Amy Huberman), Mitch (Stephen Wight) y Richie (Emun Elliott) siguen conformando este trío gamberro de protagonistas que ahora se tienen que enfrentar a la paternidad sin más soluciones. La primera temporada presentó el embarazo y la situación que se dio entre los miembros del trío pero ahora toca afrontar las nuevas responsabilidades. ¿Estarán preparados para el reto?

La nueva protagonista de Threesome es… un bebé

Y en la 2ª temporada de Threesome llega Lily Owen Valentine Ennis, flamante nueva protagonista de la serie. La pequeña parece dispuesta a no ponerle las cosas fáciles a sus “padres”. Ya no hay lugar paras las fiestas y el desmadres, toca sentar la cabeza y los tres protagonistas parecen haberse puesto serios. Ya veremos cuanto les dura la seriedad.

En Cosmo dejan a los espectadores algunas preguntas sin respuesta : ¿Cómo compaginará Richie su carrera profesional con la nueva aventura de ser padre? ¿Cómo afrontará Alice no ser ya la chica más sexy de las fiestas y tener que cuidar a su hija? Y no menos importante… ¿cómo podrá soportar en general el pobre Mitch toda la tensión y los problemas que se le avecinan?

Cosmopolitan Televisión estrena este viernes, 26 de Octubre, a las 22 horas el primer capítulo de la 2ª temporada.