La Noche del Boxeo de Marca TV emite un Especial Pesos Pesados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV tiene esta madrugada una cita con el mejor boxeo de la mano de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui. La Noche del Boxeo de Marca TV ofrece un programa Especial Pesos Pesados con algunos de los mejores púgiles en esta categoría en el cuadrilátero. Marca TV ofrece un repaso a los mejores combates que se han vivido en los últimos años dentro de los pesos pesados.

De esta manera, La Noche del Boxeo se convierte esta madrugada en un lugar único donde disfrutar con  los legendarios norteamericanos Evander Holyfield, Michael Moorer, Lamont Brewster o James Toney, el kazajo Vasily Jirov y el ucraniano Wladimir Klitschko, según adelanta Marca TV.

En este programa especial se han propuesto repasar los combates que protagonizaron estos púgiles, algunos de ellos campeones del mundo y otros medallistas olímpicos. Una oportunidad para disfrutar de una velada con una categoría siempre espectacular. Los amantes del boxeo podrán revivir algunas de las grandes peleas entre los grandes  campeones de los pesos pesados.