La nueva temporada de Bones llega este viernes a FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Bones acabó la 7ª temporada en un final que dejó atónitos a los seguidores de la serie. El agente Booth y Brennan han formado una sólida pareja profesional durante siete temporadas y ahora que han decidido formalizar una relación sentimental, han encontrado un enemigo que está a su altura y que es capaz de burlar todos sus intentos por descubrirle. Pellant consiguió convencer a la policía de que Brennan había asesinado a Ethan Sawyer y con esto la vida de Brennan y Booth juntos se vio comprometida. ¿La huida de Brennan habrá llegado a su final?

Emily Deschanel y David Boreanaz regresan para la 8ª temporada de Bones. En el arranque de la nueva entrega, los amigos de Brennan van a seguir trabajando para encontrar las pruebas que demuestren su inocencia. Booth no puede soportar estar lejos de su hija y Brennan y busca la manera de encontrarlas mientras que Angela sigue haciendo “horas extra” para encontrar las pistas que exculpen a Brennan.

Los fans de Bones podrán ver a una Doctora Brennan algo cambiada, con un nuevo look más apropiado para intentar escapar de la policía. El equipo del Jeffersionian seguirá resolviendo casos mientras Brennan elude el acoso de la justicia. El primer episodio de la nueva temporada, titulado The future in the past, llega a las 22:20 horas a FOX.