Rayo Vallecano-Barcelona, partidazo del fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Premier League, Liga Belga, Liga Sagres y por supuesto mucha Liga BBVA. Gol Televisión ofrece un fin de semana repleto del mejor fútbol nacional e internacional. El canal premium de Mediapro ofrecerá uno de los partidos más destacados del fin de semana en España : Rayo Vallecano-F.C. Barcelona, en directo, el sábado desde las 22 horas. Sin embargo, el fútbol en directo empieza mucho antes. Este mismo viernes doble ración de fútbol : Standard de Lieja-Círculo de Brujas desde las 20:30 horas en directo y después, en diferido, turno para el Vitoria Guimaraes-Vitoria Setubal.

El sábado Rayo Vallecano-Barcelona

Esto será el viernes porque ya el sábado será el turno de la Premier League desde las 13:45 horas con el Aston Villa-Norwich City. A continuación el turno es para la mejor previa de la Liga BBVA : el equipo de Gol Televisión se pone manos a la obra para trasladar a sus socios toda la última hora de los partidos que se van a disputar en la jornada del sábado.

Espanyol-Málaga y Betis Valencia inauguran el sábado la jornada de la Liga BBVA desde las 16 horas. Estos partidos darán paso a la previa especial del partidazo de la jornada en Gol Televisión : Rayo Vallecano-Barcelona. Primeras imágenes desde Vallecas, el calentamiento, las primeras impresiones de los protagonistas y las alineaciones titulares. Gol Televisión no quiere perderse detalle de este choque por todo lo alto y ha preparado una cobertura especial. Cuando finalice el partido será el turno del análisis y el repaso de la jornada.

El domingo más fútbol español

La jornada dominical arranca con un buen partido como es el que disputan Zaragoza y Sevilla, será a las 12 horas en lo que supondrá el pitido inicial para un día donde la Liga BBVA es protagonista indiscutible en Gol Televisión. A las 15:30 horas hay tiempo para la previa de los partidos de la tarde. El canal premium ofrecerá los choques Levante-Granada, Athletic de Bilbao-Getafe, Atlético de Madrid-Osasuna. Todos los partidos de Primera División que se disputan el domingo se podrán seguir en Gol Televisión.

Y ya por la noche, en diferido, Chelsea-Manchester United para los abonados de Gol Televisión que todavía quieran más fútbol. El lunes se cierra la jornada con la disputa del Valladolid-Real Sociedad.