Real Madrid-Borussia Dortmund, próximo partido en abierto de Champions League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Cambio de planes de última hora. Televisión Española, que tiene preferencia para la elección del partido en abierto de Champions League los martes, ha decidido elegir finalmente el Real Madrid-Borussia Dortmund. El equipo blanco volverá a ser protagonista en la máxima competición continental europea y el Málaga tendrá que esperar su turno para debutar en la fase de grupos ante las cámaras de TVE. La idea inicial del ente público era ofrecer el choque entre italianos y andaluces pero a última hora los responsables de TVE han decidido apostar por el partido entre madridistas y alemanes.

RTVE ha anunciado a través de su página web que el partido elegido para la próxima jornada de Champions League es el Real Madrid-Borussia Dortmund. La marcha triunfal del Málaga en esta fase de grupos no ha tenido eco en la televisión en abierto y de momento los aficionados andaluces tendrán que seguir esperando para escuchar el himno de la Champions a través de Televisión Española.

La derrota del Real Madrid en Dortmund ha hecho que el grupo de los de José Mourinho haya quedado tremendamente igualado. El Málaga por su parte todavía no está clasificado y podría sellar su pase en un partido histórico en Milán. Televisión Española ya ha tomado su decisión y sólo queda una duda : ¿se verá en abierto al Málaga frente al Anderlecht en la última jornada de la fase de grupos?


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Pedja1975 26 Oct, 12 20:52

    Menos mal que es una television publica,si fuera una privada lo entenderia esto es de verguenza.

    0
  2. PSOE-PP LA MISMA MIERDAD ES 26 Oct, 12 22:41

    UNA PUTA VERGUENZA!!! PARA LOS ANDALUCES

    0
  3. Anónimo 27 Oct, 12 12:19

    El málaga ya lo tiene hecho para clasificarse, el madrid aun no, esta claro que prima mas la tensión de ver si el madrid la palma que no la emocion de ver al euromalaga.

    0
  4. Anónimo 27 Oct, 12 12:51

    Buen partido.

    0
  5. Curiosity 27 Oct, 12 13:02

    Abierto dicen cuando nos cogen de nuestro dinero publico 300 millones.de euros ,q verguensa abierto dicen

    0
  6. Anónimo 27 Oct, 12 13:03

    En cualquier caso… gogo Borussia gooooooo!

    0