American Horror Story vuelve a FOX en versión original subtitulada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

American Horror Story: asylum, o lo que es lo mismo, la 2ª temporada de American Horror Story, la serie que cautivó a la audiencia en la pasada temporada. Muchos consideran a esta producción como la serie revelación del pasado año y argumentos no les faltan : un reparto muy bien conjuntado, una historia con la dosis justas de terror e intriga y una trama bien encauzada. Ahora American Horror Story vuelve y lo hace de la mano de FOX y su contenedor FOXManía que ofrece las nuevas entregas de la serie desde este domingo en versión original subtitulada.

Como en la primera temporada, el entorno jugará un papel crucial en el desarrollo de una historia escalofriante. Como novedad, en esta ocasión, la acción se traslada desde la lujosa mansión de Los Ángeles hasta un psiquiátrico en los años 60. En American Horror Story son tan importantes los personajes como los lugares donde se desenvuelven y un psiquiátrico parece que puede dar mucho que hablar.

Jessica Lange repite como protagonista

La acción se traslada pero Jessica Lange repite en esta nueva tempoada. En esta ocasión interpretará a una de las enfermeras de la institución. Repiten otros miembros del reparto de la pasada temporada como Zachary Quinto, Sarah Paulson y Lily Rabe.

Entre los fichajes de la nueva temporada cabe destacar a Chloe Sevigny, que en esta ocasión dará vida a una ninfómana internada en el centro; Joseph Fiennes, que es la máxima autoridad médica del psiquiátrico; James Cronwell, que interpreta a otro de los doctores o la alemana Franka Potente, una de las enfermas del psiquiátrico en algunos episodios.