TV5 Monde tendrá subtítulos en castellano a partir del 2 de Noviembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

TV5 Monde es uno de los canales internacionales con mayor presencia en Europa, y por supuesto, en España. El canal está presente en la oferta básica de los grandes operadores de televisión de pago en nuestro país y desde el próximo 2 de Noviembre incluirá subtítulos en castellano para poder seguir las retransmisiones y mejor su seguimiento en España.

La noticia supone un importante impulso para las retransmisiones de TV5 Monde en España. En la cadena han destacado que un 30% de los españoles ya conocen el canal y un 96% de los suscriptores a la televisión de pago tienen acceso a la programación de TV5 Monde.

TV5 Monde destaca por su esfuerzo para hacer llegar su programación a todos los rincones del planeta con acceso a subtítulos en 13 idiomas. Por ejemplo en Latinoamérica, TV5 Monde ya ofrece subtítulos. La audiencia potencial del canal en todo el mundo supera los 235 millones de espectadores. El objetivo de la cadena es ampliar su cobertura más allá de los países francófonos.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. axnspain 27 Oct, 12 18:39

    Yo no es que sea fan de este canal pues lo tengo a traves de ONO y no lo pongo nunca, pero me parece muy bien que tenga subtitulos en español.

    De esta manera si emiten algo interesante se podra entender lo que hablan.

    Buena apuesta por parte de TV5 Monde.

    0
  2. zabaroff 27 Oct, 12 19:59

    A buenas horas mangas verdes. Este canal lo tuve en analogico durante unos cinco años, así como tres canales – RTLII, Arte y DSF – en aleman. Los tres canales alemanes han desaparecido el 30 de abril de éste año al apagarse el satelite Astra. TV5 monde desapareció un verano, creo que en el 2010. En mi TDT no aparece por ninguna parte. Recuerdo haber visto en frances la miniserie Tropico amargo – luego la he visto en TV autonómicas – y un programa sobre el entrenamiento de soldados de operaciones especiales.

    0
  3. Curiosity 27 Oct, 12 21:46

    Vaya que ilucion es como un regalo de reyes magnifico, que se lo metan por el ano aquien le interesa esta mierda

    0
  4. Anónimo 28 Oct, 12 0:05

    Me alegro que se acuerden de los españoles, tarde ha sido, pero me temo lo peor, que la ba zofia de canal+,se lo lleve y lo codifique,creo que está en AStra y Hot bird, también en Hispasat, pero no sé ahora si es tv 5 monde o Europa, se ira viendo.

    0
  5. Anónimo 11 Nov, 12 21:34

    Hola, soy televidente del programa LaBelleV,ie, y otros más y, aunque deduzco mucho no conozco el francés. Así que me alegro que tenga subtítulos. Lo veo por el Canal+. Un saludo desde Granada.

    0
  6. Anónimo 02 Nov, 15 21:18

    Esta noticia me alegra mucho , simplemente porque viviendo en Argentina , en mi cable pago se lo ve en frances , idioma que no entiendo . Hace un tiempo algunos documentales aparecian en subtitulo castellano , despues desaparecio, al parecer cambiaron de opinion porque en estos dias , algunos episodios los entiendo por estar en castellano subtitulado.

    0