El milagro del Glasgow Rangers en Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Un equipo de Fiebre Maldini se ha desplazado hasta Glasgow para vivir un partido histórico. Y no por la categoría del mismo ni por lo crucial de los puntos en juego. El Glasgow Rangers, un histórico de Escocia y el fútbol europeo se vio obligado a descender hasta la cuarta división nacional debido a los problemas económicos. Ahora la entidad se enfrenta a su mayor desafío : volver a ser grande, y 50 mil aficionados se desplazaron para seguir el enfrentamiento con el Queens Park, demostrando que por sus seguidores no va a quedar.

Fiebre Maldini ha querido estar con los aficionados y conocer sus impresiones sobre el descenso del equipo debido a los problemas económicos. ¿Cómo viven los seguidores del Glasgow Rangers el descenso? El apoyo parece seguir siendo absoluto.

Además en este nuevo programa de Fiebre Maldini habrá un rincón especial para recordar la primera participación de un equipo africano en un Mundial. Fue Zaire la primera selección africana que participó en un Mundial de fútbol, en el año 1974. El rincón histórico del programa también viaja hasta el año 1973 en la eliminatoria de la Copa de la UEFA que disputaron el Niza y el F.C. Barcelona.

Finalmente, en el repaso de la actualidad futbolística internacional habrá un capítulo especial para analizar el gran clásico argentino entre Rivers Plate y Boca Juniors.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios