Jaime Cantizano no sigue en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Jaime Cantizano, presentador de televisión, deja Antena 3. La relación que manteían ambas partes se puede dar por rota según ha confirmado el propio Cantizano a Megatele. El presentador ha confesado que ambas partes se han puesto de acuerdo en la decisión de no seguir adelante con su relación. Jaime Cantizano considera que era el momento de dar por conluída su relación laboral con Antena 3.

El ex-presentador de Donde estas corazón (DEC), ha explicado que ahora le toca tener paciencia. Por el momento, según parece no le van a faltar ofertas a Jaime Cantizano que espera seguir ligado al mundo de la televisión. Cantizano mantiene conversaciones con Canal Sur y la televisión nacional de Chile.

Jaime Cantizano habló durante la entrevista sobre su paso por DEC y su papel en el programa. El periodista ha dicho que tenía muy claro hasta donde tenía que llegar como presentador y que aunque ha recibido críticas también ha habido mucha gente que le ha felicitado por evitar tomar parte en mucho de los asuntos del programa. Cantizano ha destacado que tuvo muy claro el límite a la hora de conducir el programa.

¿Qué le gustaría hacer en el futuro? Jaime Cantizano no oculta que le encantaría tener un programa diario en las mañanas, un deseo que de momento no ha podido ver satisfecho.