El derbi gallego entre Celta y Depor entra en la historia de Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV marcó este pasado fin de semana su récord absoluto en una retransmisión. El canal del deporte consiguió su máximo histórico con la disputa del derbi gallego entre el Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña que se disputó el pasado sábado a las 20 horas. 1.099.000 espectadores de media para un partido espctacular y que enganchó a la audiencia superando a los partidos de Primera División que hasta ahora había ofrecido la cadena.

La audiencia de este partido permitió a Marca TV multiplicar por siete sus datos habituales : un 8% de la audiencia sintonizó el canal temático para seguir el derbi gallego. En Galicia el partido fue la primera opción para los telespectadores gallegos : más de un 33% de la audiencia sintonizó Marca TV para seguir el partido. Casi 3 millones de usuarios conectaron en algún momento con el partido.

¿El Alavés-Barcelona superará la audiencia del derbi gallego?

Los post-partidos del Rayo Vallecano-Barcelona y el Mallorca-Real Madrid reunieron a más de 300 mil espectadores y fueron otra de las citas destacadas del fin de semana en Marca TV.

¿Superará el Alavés-Barcelona los datos del derbi gallego? Esta semana Marca TV tendrá la oportunidad histórica de ofrecer, en directo y exclusiva, un partido del F.C. Barcelona en competición oficial, será la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y Marca TV podría mejorar las cifras del duelo entre Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios