El mejor humor protagonista en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

¡Cuidado! El humor se contagia en Canal+. La plataforma de televisión de pago ofrece un Otoño caliente en lo que a humor se refiere. La mejor programación relacionada con la comedia y el humor está presente en los canales de Canal+. Ilustres Ignorantes fue un programa que nació hace ya cinco temporadas para dar forma a un formato novedoso, basado en un humor irreverente, sin grandes pretensiones intelectuales y que ahora mismo es un referente de la programación de Canal+1. El programa va a grabar un programa especial para celebrar su 5º aniversario.

Este programa especial contará con algunos de los invitados que ya han pasado por el programa, rostros muy conocidos del mundo del cine y la televisión que no han querido perderse esta cita especial que tendrá una duración prolongada para deleite de los seguidores de Ilustres Ignorantes.

Sin embargo, los próximos meses se presentan muy intensos para el humor en Canal+. La compañía de televisión por satélite ha preparado un calendario de estrenos de primer nivel en lo que a comedia se refiere, así por ejemplo el próximo 7 de Noviembre ve la luz la segunda temporada de Óxido Nitroso que intentará mantener el nivel de la primera entrega con los sketches protagonizados por Raúl Cimas. Además, la 38ª temporada de Saturday Night Live también se podrá disfrutar en Canal+. Los nuevos capítulos del programa se podrán disfrutar en Canal+ Yomvi sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos, y como siempre, la versión extendida en Canal+ Comedia.

Algunas de las mejores comedias en Canal+

Las mejores comedias también seguirán muy presentes en Canal+ y sus canales premium con producciones de gran éxito como Louie, Con C mayúscula y Web Therapy. Louie estrena su 3ª temporada, la misma que también llega a España para Con C mayúscula y en el caso de Web Therapy el próximo 27 de Noviembre se estrena la segunda entrega.

Finalmente, hay que mencionar que Canal+ ha preparado un programa de producción propia llamado Series sin prejuicios que es un documental que trata de acercarse a aquellas series que han roto barreras entorno a temas que hasta hace poco eran tabú en España.