La Copa del Rey se juega en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Gol Televisión ofrece esta semana una completa programación dedicada a la Copa del Rey. En total serán tres días con seis partidos y más de 15 horas dedicadas a la competición del KO. El canal premium, disponible en TDT, arranca con su cobertura este martes a las 19:30 horas con una previa especial dedicada a la jornada de Copa del Rey. Media hora de previa para conectar con las instalaciones del UE Llagostera, equipo que recibe la visita del Valencia.

La Copa del Rey es emoción, goles y un título en juego. Todos los equipos tienen sus objetivos en esta bonita competición y el Llagostera está dispuesto a dar la sorpresa frente al Valencia. La cita para el partido de ida será el martes a las 20 horas. Miguel Ángel Román y Axel Torres serán los encargados de comentar lo que suceda en el campo. A la finalización del partido, turno para el análisis en el post de Gol Televisión. Además, los goles de toda la jornada de Copa del Rey para los socios de GolT.

Jaen-Atlético, el líder se pone a prueba en Gol Televisión

El miércoles hay otro partido muy destacado : Real Jaén-Atlético de Madrid, duelo con claro aroma copero que pondrá a prueba al líder de Primera División. La cita es a las 20 horas y Axel Torres repite con Miguel Ángel Román en la retransmisión. Además, como siempre, antes y después del partido previa y post con todos los detalles, las noticias y las imágenes para que los espectadores no pierdan detalle de la Copa.

El jueves es una jornada plagada de Copa del Rey. Una oportunidad única para disfrutar del día festivo tumbado en el sofá frente al televisor : cuatro partido de Copa del Rey, con duelos para todos los gustos. Eibar-Athletic de Bilbao (12 horas), Valladolid-Betis (17 horas), Sevilla-Espanyol (19 horas) y finalmente, Deportivo-Mallorca (21 horas), en directo, en Gol Televisión. Y a las 23 horas, el resumen y el análisis de los encuentros de ida de la Copa.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. david 31 Oct, 12 13:37

    normal, con los precios de los paquetes para ver por ejemplo el fútbol, no hay economía domestica que lo soporte en los tiempos de crisis que vivimos.

    0
  2. charrinho 28 Ene, 13 8:39

    Que vergüenza. Llegan las semifinales y GolTV no da ningún partido. No les interesan los abonados. Hay que darse de baja…

    0