La nueva oferta de Amigos+ ofrece Canal+ Liga gratis hasta Febrero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Amigos+ es el programa de clientes referidos de Canal+. La plataforma de televisión por satélite ofrece descuentos y promociones especiales para aquellos abonados que traigan a nuevos clientes a la plataforma. El nuevo abonado consigue alguna ventaja adicional sobre las promociones vigentes mientras que los usuarios que ya tienen acceso a Canal+ podrán disfrutar de algún “regalo” de la plataforma. La nueva oferta de Canal+ está vigente desde el pasado 17 de Octubre y ofrece la Liga como gran atractivo.

Esta temporada Canal+ Liga ofrece ocho partidos de Liga BBVA (los mismos que ofrece Gol Televisión), incluyendo en su programación como mínimo un partido de Real Madrid o Barcelona cada fin de semana. El canal premium de PRISA TV tiene un coste de 21,95 euros/mes más IVA a lo largo de la presente temporada.

La nueva oferta de Amigos+ permite disfrutar de la primera vuelta de la Liga BBVA sin coste adicional para aquellos abonados a Canal+ que consigan convencer a un conocido para que tramite su alta en el servicio de televisión de pago. Si el nuevo abonado decide contratar Canal+ Liga como paquete podrán disfrutar de Canal+1 de manera gratuita hasta el 31 de Enero de 2013. Si la opción elegida es cualquier otro paquete que incluye Canal+1, el regalo para el nuevo abonado será Canal+ Liga hasta la misma fecha. En este último caso si decide mantener Canal+ Liga como opción podrá disfrutar del canal por 20,54 euros/mes (IVA incluido) hasta el final de la temporada.

Más información sobre Amigos+ en nuestro foro dedicado a Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. toni 29 Oct, 12 18:52

    joder,menudos engañabobos

    0
  2. Curiosity 29 Oct, 12 23:06

    Oí Oí no es una oferta nueva siguen con los tres meses gratis

    0
  3. Anónimo 30 Oct, 12 0:57

    Yo a un amigo no le endiño canal + ni de bromas y menos el plus liga. Caro para dar sólo liga y algo de copa.

    0