Valladolid-Real Sociedad por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Duelo de necesitados esta noche en Pucela. Valladolid y Real Sociedad se ven las caras. Los dos equipos están metidos en una “mini-racha” negativa que les ha llevado a dejarse puntos en los últimos dos partidos. El objetivo tanto de vallisoletanos como de vascos es conseguir la permanencia y para ello saben que este tipo de partidos son cruciales. Los tres puntos pueden marcar un cambio de tendencia en las trayectorias de ambos equipos. El partido se disputa a las 21:30 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Valladolid-Real Sociedad en directo.

VALLADOLID-REAL SOCIEDAD

LUNES, 21:30 Horas

El partido que cierra la jornada en Gol Televisión

Gol Televisión ofrece el Valladolid-Real Sociedad a sus abonados en TDT premium. El canal de Mediapro se puede seguir a través de la TDT de pago, además los usuarios que no estén en su domicilio pueden optar por llevarse el módulo CAM o el decodificador a otro televisor con acceso  a la TDT y disfrutar del partido o bien optar por Gol Stadium, servicio de video online disponible para ususarios de GolT en TDT premium.

Valladolid-Real Sociedad en Canal+ Liga

El cierre de jornada también se vive en Canal+ Liga. El canal está disponible en Canal+, Movistar Imagenio, ONO, Orange TV y operadores de cable regional. Además, en estos operadores también está disponible la versión en Alta Definición de la cadena : Canal+ Liga HD. De esta manera el partido se podrá seguir con la mejor calidad de imagen y sonido para aquellos usuarios que puedan acceder al canal en HD.

Finalmente, el partido Valladolid-Real Sociedad por internet se podrá seguir con Canal+ Yomvi. Otras alternativas como AlJazeera Sport también permitirán seguir el partido en directo.