4ª temporada de Warehouse 13 en SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

SyFy trae a España la nueva temporada de Warehouse 13. El canal temático de pago, dedicado a la ciencia ficción, ofrece la 4ª temporada de una serie que se ha consolidado en el competitivo panorama televisivo. Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) siguen al frente del Almacén número 13, el lugar donde se guardan artefactos y dispositivos únicos y fantásticos.

La serie se basa en la existencia de un almacén secreto que está oculto en Dakota del Sur y donde se guardan aquellos objetos que forman parte de los cuentos y la mitología. El Gobierno no quiere que se sepa de su existencia.

La nueva temporada de Warehouse 13 llega con la amenaza del final del almacén y es que todo parece perdido cuando Lattimer y Bering se ven obligados a buscar una solución oscura y misteriosa. Los responsables de la serie ya avisan que la pareja tendrá que viajar al otro extremo de la Tierra y las consecuencias de la búsqueda de este aparato serán inesperadas.

La 4ª temporada de Warehouse 13 contará con veinte episodios y SyFy estrenará todos los miércoles a las 21:30 horas un nuevo capítulo de la serie.