Alcoyano-Real Madrid, partido de Canal+1 para la Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Alcoyano y Real Madrid se enfrentan este miércoles en una de las eliminatorias más destacadas de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los abonados de Canal+ Liga y Canal+1 podrán disfrutar entre este miércoles y jueves en un total de seis partidos de Copa del Rey. El torneo del “KO” arranca en Canal+ con toda su intensidad. Los abonados de Canal+1 podrán ver el Alcoyano-Real Madrid en directo y en exclusiva, en uno de esos partidos que aunan morbo y épica en la Copa del Rey.

Canal+1 ofrece la eliminatoria del Real Madrid. El equipo blanco ha mejorado sus prestaciones en la Copa del Rey en las últimas temporadas y es que a José Mourinho no le gusta abandonar ninguna competición. El Real Madrid aspira a todo en una competición donde tendrá que empezar frente al modesto Alcoyano, un equipo que quiere dar la sorpresa de los dieciseisavos de final de Copa. El partido también se podrá disfrutar en Alta Definición a través de Canal+1 HD.El Alcoyano-Real Madrid se disputará este miércoles a las 22 horas.

Además, entre miércoles y jueves más partidos en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD. El mismo miércoles a las 20 horas será el turno del Jaén-Atlético de Madrid. Para el jueves quedan cuatro duelos de primer nivel : A las 12.00 horas, Eibar-Athletic Club; a las 17:00 horas, Valladolid–Betis; a las 19.00 horas, Sevilla–Espanyol; y cerrará la jornada el Deportivo–Mallorca, a las 21.00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios