Más vale tarde, nuevo programa para las tardes de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

LaSexta apuesta por un programa de actualidad para potenciar su programación de la tarde. Actualidad, debate e información para las tardes de laSexta con Más vale tarde, un programa que estará presentado por una de los rostros más conocidos de la cadena : Mamen Mendizábal demuestra que la apuesta por este programa no es fruto del capricho. La idea de laSexta es que este programa también sirva para “dar voz a la calle” en la búsqueda de respuestas a los temas que estén de actualidad.

El programa se emitirá a diario desde las 18:55 horas y viene a completar la apuesta por el debate y la información que ya ofrece laSexta con sus Informativos, Al Rojo Vivo y LaSexta Columna. Más vale tarde será también un espacio muy apegado a la actualidad.

LaSexta ha confirmado que entre los colaboradores del programa se encontrará Manu Marlasca que será el encargado de dirigir la mesa de debate. Juan Luis Cano, de Gomaespuma, y Toni Garrido son otros de los colaboradores que están confirmados en el estreno del programa.

Con estos ingredientes, ¿de qué va a hablar Más vale tarde? Actualidad y esto hoy día, según laSexta, es sinónimo de política y economía.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Julian 08 Nov, 12 19:13

    Si una de las victimas del madrid arenas, hubiese sido un familiar cercano de la alcaldesa de madrid o un hijo su actuacion seria la misma, y se actuaria igual por parte de las autoridades de este pais.

    0
  2. yo 09 Nov, 12 19:36

    copia barata de las tardes de cuatro que poca originalidad tienen estos tios de la sexta.

    0