El Alavés-Barcelona corona a Marca TV como referente de la audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

La vuelta del F.C. Barcelona a la televisión en abierto para un partido de Liga o Copa del Rey fue seguida por 2,2 millones de espectadores. Marca TV pulverizó todos sus anteriores récords y se convirtió en una de las cadenas más seguidas de la noche de este martes. El canal temático deportivo consiguió un share del 11,2% con una retransmisión que ya ha pasado a formar parte de la historia de esta cadena.

Marca TV ha querido destacar que el canal peleó la audiencia a los generalistas y sólo fue superado por Telecinco. Estas cifras de audiencia son históricas para Marca TV pero también para la TDT y los canales temáticos surgidos con la televisión digital y es que ninguna otra retransmisión se había acercado a estos registros.

La Copa del Rey permitió a Marca TV cerrar el día con un 3,1% de audiencia. Para establecer una comparativa con los partidos de Liga BBVA que ofrece el canal (donde no compite ningún equipo que disputa competición europea), el Alavés-Barcelona dobló la audiencia que por ejemplo obtuvo el pasado fin de semana el derbi gallego.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 31 Oct, 12 13:49

    porque emite el barsa, si emitiese un español-mallorca habia que ver la audiencia

    0
  2. Aitor 31 Oct, 12 18:35

    Y no dicen que les costo solamente 30.000 €?

    0