El Mundial 2012 de fútbol sala en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Marca TV se convierte en la televisión del fútbol sala una vez más. El canal temático del deporte ofrece una cobertura especial del Mundial de Tailandia 2012 desde este jueves. Marca TV ofrece un seguimiento del camino de España en su intento por volver a coronarse como campeón del mundo de fútbol sala. La selección española buscará su tercera conquista mundial desde este viernes en Marca TV.

El equipo de Marca TV para este torneo estará encabezado por Miguel Ángel Méndez, narrador de todos los encuentros que se disputen en el canal temático, y que estará compañado en los comentarios por Juan José Rodríguez-Navia “Cancho” y Daniel Ibañes.

La primera cita es este viernes en el duelo entre España e Irán a las 15 horas, en directo. Además para los usuarios que no pueda seguir este partido en este horario Marca TV ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de la selección a partir de las 22:30 horas. No habrá más fútbol sala en Marca TV hasta el lunes 5 de Noviembre, cuando España se enfrenta a las 15 horas con Panamá, y finalmente, el jueves frente a Marruecos, último duelo de la fase de grupos a las 13 horas.

El campeonato al completo se podrá seguir a través de Eurosport con Fernando Ruiz como maestro de ceremonias.