LaSexta Columna analiza el rescate a Grecia en profundidad : Pago o motín en Grecia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Grecia vive desde hace algunos años en el ojo del huracán. El inicio de la crisis económica que afecta a la Eurozona parece señalar desde el primer momento al país heleno. La población de este miembro de la Unión Europea ha sufrido los recortes más brutales. Ahora llegan las dudas : ¿más sacrificios para un recate? ¿Pago o motín? LaSexta Columna analiza las consecuencias del rescate griego y la situación que se vive en el país.

Grecia vive un fin de semana decisivo con una nueva cita electoral que puede marcar el futuro del país de manera decisiva. LaSexta Columna quiere analizar las elecciones pero también centrarse en los paralelismos entre el caso griego y el español. ¿Hay alguna similitud?

Los partidos griegos opinan sobre el rescate

LaSexta Columna ha hablado con los responsables y candidatos de las principales formaciones políticas griegas. Desde los ultraderechistas de Amanecer Dorado hasta la izquierda Syriza. El equipo del programa ha querido conocer las propuestas para esta cita electoral y su opinión sobre el rescate griego.

El programa se detendrá en los ciudadanos : ¿cómo les ha afectado el recate? ¿Se han beneficiado de la ayuda económica o viven ahora peor que antes? Y para terminar, laSexta Columna se adentra en los entresijos financieros de un rescate : ¿cuánto aporta cada país? ¿cómo se pone en marcha?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 02 Nov, 12 17:04

    Uno de los mejores programas de la TV

    0
  2. Anónimo 02 Nov, 12 17:49

    Para mi La Sexta es de lo poquito que se salva en televisión.

    0
  3. juan carlos 02 Nov, 12 21:31

    Debemos protejer los programas independientes. Tan acostumbrados a periodistas palmeros que se portan bien haciendo las preguntas que su amo les ordena, la sexta columna es un vaso de agua fresca en un océano de mediocridad controlada por intereses privados………..esperemos que la fusión con Antena 3 no cambie estas opiniones.

    Gracias Sexta columna

    0
  4. Anónimo 03 Nov, 12 9:46

    Totalmente de acuerdo contigo Juan Carlos.

    0