Noche de Anger Management en Paramount Comedy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

La noche de este viernes en Paramount Comedy está dedicada a Anger Management, una de las nuevas series de la temporada. Charlie Sheen regresa a la televisión en una comedia que tiene como protagonista a un peculiar terapeuta que está dispuesto a encauzar su vida tras una intensa carrera profesional como jugador de beisbol. Paramount Comedy ofrece los cinco primeros episodios de Anger Management.

Charlie Sheen interpreta a un terapeuta que tiene bastantes problemas en su vida cotidiana y en su nueva etapa profesional. No le va a resultar sencillo ayudar a sus clientes, como tampoco le va a ser fácil compaginar su agitada vida personal que incluye ex-mujer, su amante y su hija.

Anger Management parece que es una de las series revelación de la temporada, o al menos tiene números para aspirar a serlo. La primera temporada de esta comedia arrancó con éxito de audiencia en la televisión de pago norteamericana y lo que es más importante ha conseguido mantener estos registros hasta conseguir la renovación por una segunda temporada en FX.