La Liga Adelante vuelve a ser protagonista en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Marca TV vuelve a ser sinónimo de fútbol de plata este fin de semana. A la cita establecida con la Primera División se suman una ración espectacular de fútbol de Segunda y es que Marca TV vuelve a ofrecer este fin de semana cuatro partidos de la Liga Adelante. Atracón de fútbol de primer nivel en la televisión del deporte y todo empieza este mismo sábado desde las 16 horas con la disputa de un apasionante Numancia-Villarreal desde las 16 horas, uno de los encuentros más interesantes de la jornada.

El duelo enfrentará a dos equipos que quieren luchar por cosas importantes esta temporada. El Numancia no arrancó mal la campaña aunque este fin de semana tendrá un importante duelo para comprobar sus aspiraciones de cara al futuro. El Villarreal tiene la obligación de ganar para seguir enganchado a la lucha por el ascenso.

Ladis García y Miguel Lartategui serán los responsables de llevar a los telespectadores todo lo que suceda en el campo.

Más fútbol de plata que nunca en abierto

El domingo será el día del fútbol de plata en Marca TV. Tres partidos de la categoría se podrán seguir en directo en el canal temático deportivo. No hay hueco para más fútbol nacional en Marca TV que ofrece otros tres de los encuentros más destacados del fin de semana : Huesca-Castilla (12:00 horas), Lugo-Elche (18:00 horas) y Sporting-Sabadell (20:00 horas. Con todo esto, Marca TV ofrecerá un total de 8 horas de fútbol en directo sólo para la Liga Adelante.

David Labrador estará acompañado de Miguel Lartategui en la retransmisión del Huesca-Castilla. Ladis García y Miguel Lartategui repiten en la retransmisión del Lugo-Elche y finalmente Abel Muela y Rodrigo Marciel culminan este domingo de fútbol en directo con la retransmisión del Sporting de Gijón-Sabadell.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios