Los informativos vuelven la próxima semana a 7RM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

7RM, la televisión autonómica murciana, comenzará una nueva etapa este lunes. Cumpliendo con el dictamen del Gobierno regional, 7RM ofrecerá el lunes un telediario a las 20:30 horas con el objetivo de recuperar su vocación de “servicio público”. La televisión pública vive un periodo de cambios que podría llevarle a un nuevo modelo de gestión.

Los servicios informativos de 7RM dejaron de programarse el pasado 31 de Agosto cuando se decidió dar por finalizado el contrato con la empresa GTM, concesionaria de este servicio. Desde entonces 7RM redujo al mínimo su programación.

Ahora vuelven los informativos al canal autonómico con un formato similar al ya conocido : repaso a la actualidad informativa, noticias de ámbito local, regional, nacional, internacional y deportes. Entre las noticias más destacadas del día estará todo lo relacionado con los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el próximo año. Los Servicios Informativos tendrán una entrevista que en este caso corresponderá a la consejera de Sanidad y Asuntos Sociales, María Ángeles Palacios.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios