¿Volverá Sorpresa, Sorpresa a Antena 3?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Antena 3 tiene sobre la mesa una propuesta que podría permitir recuperar el programa Sorpresa, Sorpresa para su programación. Según informa El Confidencial Digital, Giorgio Aresu, veterano productor italiano que ya estuvo al frente de la primera etapa del programa había propuesto recuperar el formato a Antena 3 que en estos momentos estaría considerando la idea.

Sorpresa, Sorpresa llegó a Antena 3 en 1996 con Isabel Gemio y una propuesta original y diferente a lo visto hasta el momento en televisión. Antena 3 consiguió un gran éxito con este formato que estuvo en antena varias temporadas.

Antena 3 intentó recuperar este programa el pasado año 2007, aunque no consiguió los resultados esperados. Ahora en la cadena no están tampoco muy convencidos del posible éxito de este regreso, por el fracaso de 2007 pero, sobretodo, por el reciente estreno de Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco, un programa con muchos paralelismos con Sorpresa, Sorpresa.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. hipoxia 03 Nov, 12 10:31

    Ay no por favor no, no, no, que no vuelva esa porquería en la que la presentadora se estaba fijo rascando el ojete. No, no, no queremos más estiércol

    0
  2. hechicero2012 03 Nov, 12 11:06

    si lo recuperan con Isabel Gemio adelante , si lo tienen que recuperar con Paula Vazquez… mejor qu ni lo intenten… Creo que la esencia del programa en su dia era la presentadora, La unica opcion valida que seria todo un exitazo seria Mayra Gomez Ken , que seria el mejor y mayor acierto que cualquier cadena de television podria tener, eso si que es una presentadora cinco estrellas y ficharla para sorpresa sorpresa o cualquier concurso por ejemplo recuperar el un dos tres en alguna cadena privada seria el mayor acierto del mundo…….. Apostemos entre todos por Mayra en los foros para volver a verla en television lo antes posible y que es de Constantino Romero otro crack televisivo que aun le quedan muchos años por hacernos disfrutar delante de la television… ????

    0
  3. Anónimo 03 Nov, 12 17:21

    Falta le hace a antena 3 poner programas de familia,porque solo tiene enlatados, yo no la veo nunca.Que digan que es la tv familiar es falso, más es telecinco con Hay una cosa que te quiero decir,y mejor presentador.

    0