A Ana Ibáñez, presentadora de La noche en 24 horas, no le gustaron algunos cambios de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Ana Ibáñez es la presentadora del programa de mayor audiencia del Canal 24 Horas. La noche en 24 horas es su espacio e Ibáñez ha querido opinar sobre los últimos cambios acometidos en el ente público. Pudiera parecer que los cambios acometidos por Julio Somoano en el Canal 24 Horas le han beneficiado pero ella no se ha mostrado partidiaria de algunos de estos cambio.

El diario El Correo ha hablado con la periodista. Ibáñez ha explicado que no todo han sido cambios negativos y que hay que valorar que la nueva dirección haya apostado por gente de la casa para cubrir determinados puestos. “No te voy a engañar, algunos no me han gustado. Pero es verdad que todos los cambios han sido con gente de la casa y eso sí es de agradecer. Pasa todas las temporadas, siempre hay fichajes que sorprenden. Son decisiones empresariales”, ha explicado Ana Ibáñez.

La presentadora de La Noche en 24 horas ha explicado que el equipo del programa es el mismo que el que trabajaba con los anteriores presentadores y que se ha intentado mantener el espíritu y la dinámica del espacio. El comentario de Ana Ibáñez es uno de los primeros que se produce desde dentro de la misma Televisión Española y tiene su importancia para conocer la opinión de los profesionales de TVE con respecto a los últimos cambios acometidos en el grupo.