Intereconomía TV considera un éxito el estreno de su nueva programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

En Intereconomía sacan pecho y dicen que la nueva programación del canal generalista ha conseguido cautivar a millones de espectadores en España. Intereconomía TV y su nueva programación son un “éxito” según ha querido remarcar el grupo en un comunicado donde destaca los buenos índices de audiencia cosechados por los nuevos programas de la cadena en este primer mes desde el cambio. Para Intereconomía TV son claves los nuevos espacios dedicados al entretenimiento, y fundamentalmente, la apuesta por programas en directo.

“Más directo, más información, más entretenimiento, más actualidad, más cultura, más deporte, y más humor”, ha sido el lema con el que ha nacido la nueva programación de Intereconomía TV. La cadena ha llegado a ofrecer hasta 14 horas de programación en directo, todo un récord para Intereconomía TV desde su nacimiento y un giro radical en su parrilla de contenidos.

Los informativos aumentan su audiencia en esta nueva etapa

Entre las nuevas apuestas de la cadena destacan unos Informativos renovados que consiguen una audiencia media de 385 mil espectadores. Estos espacios son los que más crecen en este mes de Octubre y han sido clave del “éxito” de Intereconomía TV. Además, el debate de Punto Pelota con Josep Pedrerol registra un share del 2,4% y “sigue siendo el programa deportivo de referencia” de la televisión en España, según destaca el grupo audiovisual.

Más se perdió en Cuba, Doce mujeres sin piedad, El Gato al Agua y otros programas de la cadena también han mejorado las cifras de audiencia de Intereconomía TV. Finalmente los especiales del canal también han conseguido suscitar la atención e interés de los telespectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. Ara 04 Nov, 12 13:04

    El programita de deportes solo les puede interesar a los habitantes de madrid o de barcelona, mediocre, el resto ni me había enterado, no se puede hacer televisión para crispar, dendrita que ser para entretener, para crispar están sus amigos los políticos. La seguiré teniendo bloqueada.

    0
  2. Anónimo 04 Nov, 12 13:39

    Los millones de espectadoras que han captado será todos los votantes del pp, porque no creo que esa bazofia de cadena la vea nadie más.

    0
    1. Alfonso I “El batallador” 04 Nov, 12 16:16

      Gente como tú si que es “bazofia”, lo que pasa aquí es que si el medio de comunicación no es de izquierdas entonces vale todo para que este no tenga mucha audiencia. La gente como tú sois los que decís que “la sexta” es veracidad e independencia e “intereconomía” es una cadena de fachas. Cuándo lo que ocurre es que no sabes aceptar que hay gente que piensa diferente a ti o que tiene otros valores a los tuyos, quizás no sean los mejores pero son los propios y solamente por eso deberias de abstenerte de faltar a muchas personas. Pero claro ya lo dijo una vez la “izquierda”, “ganaremos en la calle lo que no ganemos en las urnas”, o lo de “solamente respetaremos las sentencias judiciales que nos favorezcan”. Esto como lo llamamos?, ya os vale…….

      0
      1. Ara 04 Nov, 12 20:42

        No uses el nombre de un Rey Aragonés para verter tus opiniones, tendría que estar penado, cosas que solo tu las has visto, pero lo que todos hemos visto es cargarse a un Juez por querer juzgar a políticos de la derecha y eso si que lo hemos visto, hasta fuera del rancio estado español.

        0
  3. Anónimo 04 Nov, 12 16:53

    Millones de espectadores,jaja,que bueno, ese deberia de ser el chiste del año. Conozco muchisima gente, que me ha hablado pero muy mal de esa cadena,que más bien parece la cadena del inodoro,porque sólo hace crispación y odio, y los que la han solido ver, ya se han hartado, su parcialidad es total, falta de respeto, se puede decir de todo lo malo, porque están a diario atacando sin piedad,eso no es información, eso es manipu lación,crispación y facherio.

    0
    1. Anónimo 05 Nov, 12 10:01

      “Conozco muchisima gente, que me ha hablado pero muy mal de esa cadena”
      Como todos sean tan objetivos como tú vas listo. Anda, hay que ver para opinar o acabar eligiendo.
      Estáis criticándolos de fachas, pero es que vosotros sois unos zoketes del carajo…

      0
  4. Anónimo 04 Nov, 12 16:54

    Mienten hasta en el número de espectadores,no tienen ver gu en za.

    0
  5. Anónimo 04 Nov, 12 19:46

    A los que critican Intereconomia…no conoceis la pluralidad,intentais acallar a todos aquellos que no piensan igual. Con que autoridad moral califican vds a medios de derechas como fachas? Por cierto, el El Pais y en Cadena Ser, siguen buscando a los terroristas suicidas inexistentes del 11M. Como decía un anterior interlocutor, intentan ganar en las calles lo que son incapaces de ganar en las urnas.
    Empleando vuestro mismo lenguaje y educación…quien coño va a ver el puto titiritero de Wyoming y su bazofia, tiene menos gracia que una patada en los cojones.
    El Follonero? Otro tanto de lo mismo… Y Lucia Etxeberria criticando al de Inditex por donar a Cáritas? Pues ella lleva años robando a los que pagan por padecer sus obras de pésima calidad y me gustaría saber cuanto ha donado ella en toda su vida miserable.
    Y Bardem? la de Bond la va a ver su puta madre…(nunca mejor dicho)…no pierde el tiempo gritando ‘no a la guerra’ y permanece calladito como una ramoneta ante los asesinatos de civiles en Siria.
    El mismo derecho que teneis para criticar a los unos….lo tengo yo para criticar a ‘El Pis’ , ‘La Secta’ y compañia por mucho que os jode. La libertad que vosotros no conoceis, consiste en la pluralidad,algo que vosotros quereis eliminar por completo, no nos callamos y si no te gusta ciertos medios, pues ni los ves ni los lees, yo lo hago desde hace mucho tiempo.

    0
    1. pluralidad 04 Nov, 12 21:04

      Anda, lee tu comentario y sabrás lo que no es pluralidad, para dar ejemplo hay que medir los comentarios, y tu lo de medir como que NO.

      0
    2. Anónimo 04 Nov, 12 21:07

      El piso de Leganés,exploto por una bombona de gas? jaja terroristas suicidas tronco, que fueron los que negásteis en la cope, in ter fa cha, puto radio etc etc etc

      0
    3. Anónimo 05 Nov, 12 2:55

      No te molestes, intentar razonar con la gente de izquierdas en España es como comerse un ladrillo. Da igual que les hables del desastre económico que han causado a este país para varias décadas, mostrándoselo con estadísticas, datos y dando fuentes, no ya oficiales porque te van a decir que eso son datos falsos de la derecha, sino procedentes de Europa.
      No se puede razonar con gente que es absolutamente visceral y que vota desde el odio y que desde pequeños siempre han tenido en sus casas el mantra de “derecha mala, izquierda buena” desde que les daban el biberón, como una secta.
      Siguen anclados, y mira que ya se ha quedado obsoleto ese modelo, en que todo es de izquierdas o derechas. Puedes darles la razón en todo pero como tengas la más mínima discrepancia ya eres facha (¿sabrá esta gente lo que es el fascismo? ¿qué coño tiene que ver el fascismo italiano con el PP?), malnacido, ser despreciable que merece lo peor, etc. Son absolutamente radicales, para ellos no existen grados, o comulgas punto por punto con sus anacrónicas ideas o eres el enemigo.
      No te molestes, es imposible hacerles pensar (ya se encargaron de degradar la educación bajo mínimos y permitir el botellón para que no puedan hacerlo) y que se cuestionen los principios de su particular secta.

      0
    4. Anónimo 05 Nov, 12 2:57

      Es imposible, intentar razonar con la gente de izquierdas en España es como comerse un ladrillo. Da igual que les hables del desastre económico que han causado a este país para varias décadas, mostrándoselo con estadísticas, datos y dando fuentes, no ya oficiales porque te van a decir que eso son datos falsos de la derecha, sino procedentes de Europa.
      No se puede razonar con gente que es absolutamente visceral y que vota desde el odio y que desde pequeños siempre han tenido en sus casas el mantra de “derecha mala, izquierda buena” desde que les daban el biberón, como una secta.
      Siguen anclados, y mira que ya se ha quedado obsoleto ese modelo, en que todo es de izquierdas o derechas. Puedes darles la razón en todo pero como tengas la más mínima discrepancia ya eres facha (¿sabrá esta gente lo que es el fascismo? ¿qué coño tiene que ver el fascismo italiano con el PP?), malnacido, ser despreciable que merece lo peor, etc. Son absolutamente radicales, para ellos no existen grados, o comulgas punto por punto con sus anacrónicas ideas o eres el enemigo.
      No te molestes, es imposible hacerles pensar (ya se encargaron de degradar la educación bajo mínimos y permitir el botellón para que no puedan hacerlo) y que se cuestionen los principios de su particular secta.

      0
      1. mas pluralidad 05 Nov, 12 15:20

        PPero el Rj que opina del madrid-arena, porque el Zp ya no esta. CARA DURAS.

        0
      2. Ara 05 Nov, 12 17:24

        Como para sentirse orgulloso de vuestras dos españas.

        0
  6. Anónimo 04 Nov, 12 19:48

    hablando de mentir, los de ‘El País’ han encontrado ya a los terroristas suicidas del 11M?

    0
    1. Anónimo 05 Nov, 12 0:58

      Tus conspiraciones son como las del fede, que acabaron en las mentes más ma ni puladoras y re trógradas de la historia como la tuya.Todos los españoles sabemos lo que pasó por las es tu pi deces de tu presi az nar, el cual está escondidito con el rabo entre las piernas.

      0
  7. Anónimo 04 Nov, 12 19:50

    si algo no te gusta, no lo veas…es muy fácil, lo que ocurre que las mentes simples de la izquierda no conocen la palabra, pluralidad. Todo lo que no sea progre…es algo que debe ser exterminado. En fin, seguid en esas que así os va en las urnas…

    0
  8. Anónimo 04 Nov, 12 19:52

    jejejeje, otro que mintió…aquel que prometió pleno empleo y dobló el número de parados…ahora se dedica a contar nubes

    0
    1. Anónimo 05 Nov, 12 0:56

      Los que cuentan nubes son los de ahora, que hay dinero para los bancos y para los politicos, pero para los ciudadanos no hay sino recortes e impuestos, y nuestros viejitos y parados a pagar las medicinas, esperen a las proximas elecciones…

      0
  9. pepecaca 13 Feb, 14 14:31

    SI CLARO, UN EXITAZO, POR ESO QUITAN EL CANAL DE LA TDT, JAJAJAJAJAJAJAJAJA A FASTIDIARSE FACHORROS VIVIS EN UN MUNDO DE FANTASIA

    0