La 8ª temporada de Mentes Criminales llega a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

 

Jeanne Tripplehorn se incorpora al reparto de Mentes Criminales en su octava temporada. Cuatro estrena este lunes nuevos episodios de uno de los clásicos del género de policías en la televisión. Tripplehorn fue nominada a los Premios Emmy por su actuación en la miniserie de Grey Gardens. La actriz da vida a Alex Blake, una experta filóloga que se incorpora a la Unidad de Análisis de Conducta para atrapar a peligrosos criminales.

Blake tiene una amplia experiencia trabajando para el FBI y ha conseguido adentrarse en la mente de criminales que habían puesto en jaque a sus compañeros. Su capacidad para la lingüística será clave en esta nueva etapa de la Unidad.

Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Gray Gubler, AJ Cook y Kirsten Vangsness continúan entre el reparto de una serie que es obra de Jeff Davis (Teen Wolf). La maldad no tendrá límites en una temporada donde el equipo tendrá que investigar casos en Nuevo México, Miami y otros lugares de la geografía estadounidense. La 8ª temporada de Mentes Criminales contará con la participación de estrellas como Anne Dudek (House).