Las cadenas definen sus especiales de Nochevieja : TVE apuesta por Josema Yuste

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Las cadenas de televisión van contando las semanas para la llegada de la Navidad. Los canales tienen fijada su mirada en unas fechas de alto consumo televisivo. Televisión Española ya ha anunciado cual será una de sus estrellas para la Nochevieja : Josema Yuste, el popular humorista, regresa quince años después a la cadena pública.

Josema Yuste tomará el testigo dejado por José Mota que este año no hará el Especial de Nochevieja tras su marcha a Mediaset España. TVE ha apostado por Minoría absoluta para un programa donde el humor será el verdadero protagonista de la noche. Yuste regresa así quince años después para un especial de Nochevieja en Televisión Española.

Vertele ha adelantado los primeros detalles del programa especial : el espacio se estructurará entorno a diferentes sketches que tendrá como nexo de unión una celebración en una casa situada a pocos metros de la célebre Puerta del Sol. De momento no hay más detalles sobre esta propuesta navideña. Lo que sí parece claro es que entre los alicientes de este programa estará la posibilidad de poder disfrutar con algunos cameos de personajes muy famosos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. klon 04 Nov, 12 13:20

    ¿Hace 15 años? Creo que hace 2 o 3 Navidades hizo un Especial con Flo de ¿Y ahora qué?, eso sí, para nochebuena, no para nochevieja. Salu2

    0
  2. Aitor 04 Nov, 12 16:18

    El año pasado pusieron a este en Nochebuena y menuda basura de programa que hizo. No tenia NP Gracia.

    0
  3. pedro 04 Nov, 12 16:38

    Yo creo,que por desgracia para todos,a josema,se le a pasado el arroz.Los años no perdonan.Hecho de menos,aquellos años de martes y trece.

    0