Cambios en los diales de Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
5

Movistar Imagenio acometerá próximamente nuevos cambios en su dial. La compañía IPTV de Telefónica en España ha decidido volver a modificar su dial para terminar de “acoplar” los nuevos canales deportivos a la oferta de Imagenio. Los canales temáticos dedicados al deporte pasan a formar parte del carril de diales que se sitúan a partir del 50. Los cambios más significativos afectan a las cadenas premium que ofrecen el fútbol español y la Champions League esta temporada : Canal+ Liga pasa del 99 al 51 y Canal+ Liga de Campeones pasará del 98 a ocupar el 56.

Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones han ocupado, de manera temporal, las posiciones 98 y 99, agrupados justo delante de los canales deportivos pero ahora Movistar Imagenio quiere dar mayor relevancia a dos canales que son claves para su estrategia comercial. Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones están incluidos en Imagenio Familiar e Imagenio Deportes (Canal+ Liga de Campeones disponible hasta el final de la temporada).

Los cambios también afectarán a los canales temáticos dedicados a los documentales que pasan a los diales 80. Finalmente los canales temáticos dedicados a los más pequeños pasan a ocupar los diales desde el número 95, subiendo algunas posiciones en la oferta de programación de Movistar Imagenio.

Estas modificaciones se concretarán en los próximos días. La fecha inicial prevista para el nuevo dial es el próximo 11 de Noviembre. No habrá cambios para los canales generalistas, de cine y series de Movistar Imagenio.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 06 Nov, 12 11:50

    Esto es una putada para las personas mayores.

    Responder
    0
  2. hechicero2012 06 Nov, 12 20:14

    lo que tienen que hacer es organizar bien los diferentes canales dejando huecos para futuras incorporaciones , y no estar modificando todos los dias los diales…. Siempre es complicado pero con la opcion favoritos a cualquier persona se le puede hacer una lista con sus canales preferidos y asi no volverse loco.

    Responder
    0
  3. Anónimo 06 Nov, 12 20:43

    Esta noticia es mentira. No hay ningún cambio de canales.

    Responder
    0
    1. Anónimo 06 Nov, 12 22:03

      En la comunidad de movistar un moderador lo confirma:

      Buenos días a tod@s

      Os informamos que próximamente se van a reorganizar los diales en Movistar Imagenio, y por tanto se modificarán los números donde vais a poder encontrar algunos canales, pero no la cantidad ni la calidad de los mismos. Se sigue ofreciendo el mejor contenido.

      Lo más destacado es que los diales del fútbol descienden. Canal+ Liga pasa del 99 al 51 y Canal+ Liga de Campeones pasará del 98 a ocupar el 56.

      Los canales de deporte se apoderarán de los diales 50 y los documentales estarán a partir del dial 80. La programación infantil, para los más peques, sube situándose a partir del dial 95 para que continúen aprendiendo y divirtiéndose.

      Permanecerán sin cambio los diales de las cadenas generalistas, que ocuparán las primeras posiciones y a continuación, como hasta ahora, los mejores canales de series y de cine.

      No dejes de consultar la web de movistar y la aplicación gratuita Imagenio Guía TV para mantenerte informado.

      Un saludo

      Responder
      0
  4. TITO 17 Nov, 12 12:32

    I ESPORTMANIA Cuando lo van a meter en Imagenio deportes porque la NBA ya hace una semana qu a empezao i en Imagenio deportes no vemos nada de NBA

    Responder
    0