Comienza el despido de los trabajadores de Canal 9

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Los trabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) están sobreaviso : próximamente recibirán la carta de despido aquellos que se vean afectados por el Expediente de Regulación (ERE) puesto en marcha por la dirección del ente público. José Císcar, portavoz del Gobierno valenciano, ha anunciado que las cartas para los primeros afectos están a punto de ser enviadas.

Císcar ha expliado que el ERE sigue adelante y que los planes de reforma de la radio y la televisión públicas de la región también. Sin embargo, el responsable político ha destacado que en el Gobierno autonómico les gustaría que todo fuera algo más ágil y rápido. La idea es que en los próximos días comiencen a salir las cartas para los afectados por el ERE.

Císcar ha explicado que ha terminado el proceso de evaluación para determinar los trabajadores afectados por el ERE y que ahora toca acometer los despidos. Por otra parte, el portavoz autonómico ha explicado que las sociedades de radio y televisión públicas de Valencia han sellado el acuerdo de fusión para seguir adelante con la remodelación de RTVV.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. invitado 05 Nov, 12 9:36

    Ajo y agua, a joderse, basta ya de gastar el dinero de los demás en cosas innecesarias

    0
    1. TENEMOS LO QUE MERECEMOS 05 Nov, 12 10:20

      Y aparte de eso, habrán cuatro quejas, y en las proximas elecciones, el PP, sacará más mayoria… somos asi de listos!!!

      0
  2. Ciudadano1963 05 Nov, 12 14:50

    Los trabajadores NO son los culpables, la mala gestión realizada por el Partido Podrido desde 1995 es la que ha llevado a RTVV a la situación actual.
    Hay casos clamarosos, Gürtel, Sanz, Calatayud, Quintela, San Sebastian, que se lo han llevado, el dinero, muy facil y así se arruina un medio público, para venderselo a sus amiguitos del alma por cuatro pesetas.
    El Pútrido Partido duplico la plantilla y el Sindic de Comptes les dijo que así no se podia trabajar, no le hiceron ningún caso. Y como este mil ejemplos más que basta con ir a la pagina web de dicho Sindic para ver todas las malversaciones y tropelias cometidas.
    Las 1198 familias que se van a ir al paro NO son las culpables, que paguen los verdaderos liquidadores de este bien de todos los valencianos

    0
    1. Anónimo 05 Nov, 12 22:04

      Totalmente de acuerdo, el mal di to partido ese ha puesto sus amigos dentro y ahora ya no pueden más, y en las proximas elecciones,a seguir engordando a esos e le mentos.

      0
    2. Aotracosa 06 Nov, 12 19:03

      Tienes toda la razón el Podrido Popular se ha encargado de hacer rico a muchos amigos a costa de los valencianos y después de este despilfarro ahora tienen que pagar las pobres familias que no tienen nada que ver con esta nefasta gestión y lo malo es que con la nueva RTVV a la larga nos siguirá costando un dineral al pueblo.

      Para ver lo que son los políticos el ahora ex- alcalde de mi pueblo cuando dejó el mandato en las pasadas elecciones y por la edad estará jubilado, lo metieron de asesor en C9 para hacer una reunión al mes y seguir llevándoselos.

      0
  3. sinverguenzas 07 Nov, 12 0:46

    los trabajadores no son los culpables ¡Los culpables son los politicos valencianos despilfarradores y sinverguenzas!
    No se puede mandar al paro a 1000 trabajadores, la mayoria de mas de 40 años, por lo que van a tener muy dificil sino imposible encontrar un nuevo trabajo .
    Para esto a servido la reforma laboral, para echar a la calle con una indemnizacion de risa a empleados publicos que accedieron a su puesto por oposicion y ahora se les echa para que se queden en estas empresas los que entraron a dedo por ser militantes o amiguetes del PP.

    0