La 2ª temporada de Scandal llega a España de la mano de FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Scandal es una de las últimas series que ha llegado a la televisión. La producción llega avalada por Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey y Sin cita previa, y está protagonizada por Kerry Washington que repite al frente del reparto en la 2ª temporada de una producción que llega a España este martes gracias as FOX.

FOX parece satisfecha con el seguimiento y el apoyo de la audiencia para una serie que se estrenó hace pocas semanas en el canal temático de pago y que emitió el último episodio de su primera entrega este pasado 30 de Octubre. FOX ha preferido no dejar pasar las semanas y apuesta por el estreno la nueva temporada de Scandal, de esta manera el estreno en España y Estados Unidos se acorta a una diferencia de un mes.

Olivia Pope seguirá enfrentándose a los casos más escabrosos de la élite norteamericana al frente de Pope & Associates. Esta empresa está dedicada a las labores de comunicaciones aunque en realidad gestiona situaciones límites para personajes públicos. Intereses políticos, asuntos turbios, secretos de estado y mucha intriga se unen en este drama televisivo que parece haber convencido a la crítica.

Olivia Pope tendrá un gran poder al lidiar con situaciones muy delicadas pero este trabajo conlleva una gran responsabilidad y unos riesgos que pondrán a prueba al equipo de Olivia. Los problemas de Quinn fueron el tema central del final de la primera temporada y estarán muy presentes en la 2ª temporada de Scandal. FOX emite los martes a las 22:20 horas un nuevo episodio de Scandal.