TiVo ya está presente en 56 mil hogares con la televisión de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
3

ONO ha presentado los resultados relativos al tercer trimestre del año 2012 y ha destacado que en los nueve primeros meses del año ha incrementado tanto el volumen de ingresos como el EBITDA de la compañía, dos buenos síntomas para la empresa a pesar de la situación económica de España. El beneficio neto de la compañía a finales de Septiembre había alcanzado los 39 millones de euros, lo que eso sí supone un 14,3% menos de lo conseguido el año pasado.

Y ONO ha querido destacar en la presentación de estos resultados el papel que juega TiVo en lo que la compañía llama “estrategia de fidelización”. El decodificador avanzado de TiVo ya está presente en más de 56 mil hogares de abonados a la televisión de ONO, una cifra que de momento no ha dejado de crecer a un ritmo constante. ONO ha informado que la cobertura de TiVo ya alcanza 6,5 millones de hogares.

La imparable evolución de TiVo en España

TiVo contaba en España con 34 mil abonados el pasado mes de Junio, así pues en sólo tres meses ha conseguido aumentar en un 65% el número de clientes de ONO que han apostado por acceder a la televisión de pago a través de este novedoso decodificador.

ONO ha informado que seguirá invirtiendo para actualizar sus instalaciones y mejorar la cobertura de TiVo. La compañía mantiene su decidida apuesta por un servicio que ofrece canales en Alta Definición y contenidos en video bajo demanda con la mejor calidad de imagen y sonido, además acceso a 3D y, por supuesto, un sistema de grabación basado en el software TiVo que triunfa en Estados Unidos y que ha llegado a España de la mano de ONO.

ONO ha informado que a pesar de la situación económica, el ARPU (dato que se refiere a los ingresos mensuales medios por abonado) se ha mantenido estable en 51,2 euros. Finalmente el operador de cable ha calificado estos resultados como “buenos” y ha explicado que entre sus objetivos está la mejora de la cobertura y servicio ofrecidos por TiVo en ONO.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Estafar a vuestra p.m. 06 Nov, 12 23:45

    TiVo = a TiMo. Si ya de por sí los paquetes de ONO son caros, te cobran 10 euracos más por este Deco y encima no tienen ni la Champions, ni Eurosport.

    0
  2. Aotracosa 07 Nov, 12 8:55

    Los que tenemos TV Total son solo 5 € pero yo no me lo pongo porque me parece caro desemboldar 45€ de la instalación.

    0
  3. Onallera 07 Nov, 12 16:40

    Cobran la instalación dependiendo de si hay oferta o no, o de lo que tengas contratado. Es verdad que han quitado Eurosport, aunque han recuperado Sportmania.
    Del tivo me gusta que me graba las temporadas enteras de mis series favoritas con solo dar un OK sin preocuparme d cuando la pasan, y también el replay que puedes hacer en lo que estás viendo por si te has perdido algo.
    Eso sí, hace un ruido del carajo: no es para un dormitorio, no, se pasa las 24 horas descargando datos. Una lata.

    0