Ver Milán-Málaga por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

El Málaga quiere seguir haciendo historia en la Champions League. El equipo de Manuel Pellegrini ha “pinchado” en las últimas semanas en la Liga BBVA pero sigue estando en las posiciones de privilegio del campeonato y aspira a consolidar su status en la Champions League. Una victoria este martes en San Siro significaría la clasificación para la siguiente fase de la máxima competición continental. El Milán está creciendo poco a poco. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados a Canal+ Liga de Campeones (Canal+ y Movistar Imagenio) podrán ver el Milán-Málaga en directo. No te pierdas el partido.

MILÁN-MÁLAGA

MARTES, 20:45 Horas

Los abonados de Movistar Imagenio y Canal+ con acceso a Canal+ Liga de Campeones están de enhorabuena pues podrán disfrutar de este auténtico partidazo en exclusiva.

Canal+ Liga de Campeones : toda la Champions en el Plus

Canal+ Liga de Campeones es la opción que permite seguir toda la retransmisión de la máxima competición europea de fútbol. Todo esta listo para disfrutar de una temporada llena de emociones. El equipo habitual de Canal Plus ofrecerá una cobertura especial de este partido. En los prolegómenos los usuarios que disfruten de Canal+ Liga de Campeones podrán conocer la última hora y las alineaciones, y a la finalización un completo análisis y resumen de toda la jornada de Champions.

Canal+ Liga de Campeones HD : la Champions en Alta Definición

Los usuarios de Canal+ con iPlus podrán disfrutar de la Champions League gracias a Canal+ Liga de Campeones HD. El canal premium de PRISA TV ofrece la señal de la Champions con la mejor calidad de imagen, para no perderse detalle.

Canal+ Yomvi : la alternativa para seguir el partido online

Canal+ Yomvi también ofrece la competición europea de fútbol a través de dispositivos móviles y ordenadores con conexión a internet. Canal+ Yomvi es un servicio de video online que permite disfrutar de la señal de Canal+ Liga de Campeones.

Otras alternativas

Una temporada más muchos usuarios seguirán optando por otras opciones como plataformas de televisión por satélite europeas y extranjeras como AlJazeera Sport. Finalmente, el P2P TV para ver gratis el Milán-Málaga será utilizado por muchos usuarios, aunque este tipo de sistemas sigue presentando algunos inconvenientes importantes para disfrutar de los partidos.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios