Académica-Atlético de Madrid y Twente-Levante, en directo y exclusiva, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece este jueves una nueva jornada de la UEFA Europa League. La segunda competición continental se vive y disfruta en exclusiva en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro vuelve a ofrecer dos partidos con presencia de equipos españoles, cuatro horas de fútbol en directo con Atlético de Madrid y Levante como grandes protagonistas de este torneo. El Atlético de Madrid quiere seguir invicto en una de sus competiciones favoritas en los últimos años. El equipo colchonero se verá las caras con el Académica de Coimbra, equipo portugués al que ya venció en el Calderón. El duelo será a las 19:00 horas y lo podrán disfrutar en directo los abonados de GolT.

Más decisivo se presenta el partido que enfrenta a Levante y Twente holandés. La trayectoria de los levantinistas en Europa está siendo irregular, aunque el equipo puede cumplir con el objetivo de pasar de fase si consigue puntuar en Holanda. El Levante se enfrentará a sus miedos fuera de casa e intentará conquistar Twente. El pase a dieciseisavos de final es posible si el equipo español consigue los tres puntos.

En Gol Televisión la Europa League se vive con toda la pasión del mundo. El canal premium de Mediapro ofrece una previa especial que arrancará a las 18:30 horas, será una oportunidad para conocer la última hora de los equipos españoles implicados en la competición. Además, una vez finalizados los partidos, especial post-Europa League para ver todos los goles y analizar la jornada europea en Gol Televisión.

Los abonados de Gol Televisión en TDT premium también podrán elegir ver alguno de los partidos que el canal ofrecer, de manera totalmente gratuita, a través de internet con su servicio Gol Stadium. Este jueves destacan el Anzhi-Liverpool y el Brujas-Newcastle entre otros.