Celtic-Barcelona y Valencia-Bate Borisov en Canal+ Liga de Campeones, en exclusiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Liga de Campeones es el canal de la Champions League esta temporada. La cadena está disponible en Canal+ y Movistar Imagenio y ofrece esta noche los dos choques con presencia de equipos españoles, Celtic-Barcelona y Bate-Valencia. El equipo culé se juega el pase a la siguiente ronda frente a un Celtic de Glasgow que siempre se crece ante sus aficionados. El Valencia por su parte recibe al sorprendente Bate Borisov que puede resultar decisiva para sus intereses.

Canal+ Liga de Campeones ofrecerá su cobertura habitual que incluirá la retransmisión de los ocho partidos de la jornada en directo y con la posibilidad de elegir el partido que desea seguir el abonado en cada momento. El canal premium también ofrecerá su tradicional ventana Multichampions para un carrusel que promete ser apasionante debido al punto que ha alcanzado la competición.

Celtic-Barcelona. El partido del F.C. Barcelona puede resultar engañoso tras la sufrida victoria conseguida en el Camp Nou frente a los escoceses. El equipo de Tito Vilanova no quiere más disgustos.

Valencia-Bate. El club valencianista tomó aire gracias a su victoria en Bielorrusia pero ahora le toca seguir sumando ante su afición para encarrilar la clasificación de cara a la próxima ronda de la Champions League.