Continua la promoción para contratar Gol Televisión sin permanencia por 19,90 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

Gol Televisión es fútbol. El canal premium de Mediapro sigue adelante en la TDT de pago y ofrece a sus socio 8 partidos de Liga BBVA cada jornada, un mínimo de dos partidos de Premier League cada fin de semana (con los nuevos horarios de la Liga BBVA), la Europa League en exclusiva, el mejor fútbol internacional con la Liga Sagres portuguesa o la Liga Belga, entre otras, y mucho más fútbol con las mejores competiciones sudamericanas y de selecciones. Los responsables del canal han decidido mantener la oferta que permite contratar el canal sin permanencia, una oportunidad única en el mercado de la televisión de pago.

La situación económica que viven muchas familias no invita a dispendios ni gastos fijos añadidos por eso en Gol Televisión han creído conveniente mantener la oferta que permite contratar el canal sin adquirir permanencia de manera que el nuevo socio de Gol Televisión decide cuando dar de baja sin tener que pagar ninguna penalización. A cambio el usuario puede adquirir un módulo CAM o decodifiador para TDT premium desde la propia web de la cadena y a un precio reducido de 27 euros.

Sin cuota de alta ni instalaciones ni nada más. Gol Televisión permite disfrutar cada mes del mejor fútbol nacional e internacional a 19,90 euros/mes más IVA. Este mes además los abonados de Gol Televisión podrán disfruta de algunos de los partidos más destacados de la Liga BBVA : el Mallorca-Barcelona (11ª jornada), el Real Madrid-Athletic de Bilbao (12ª jornada) y el Barcelona-Zaragoza (12ª jornada). Y sólo son algunos de los partidos que se podrán ver puesto que cada fin de semana el canal premium de Mediapro ofrecer una media de 22 horas de fútbol en directo.

Finalmente, en el canal premium de Mediapro han peleado para conseguir mejores horarios en Primera División para sus abonados y fruto de esto Gol Televisión disfrutará de más fútbol en directo a partir de la 13ª jornada de Liga.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 07 Nov, 12 20:48

    Cuando pueda tener está oferta en el corte inglés o en el carrefour me lo pensaré pero por teléfono o on line no doy los datos de mi tarjeta de crédito a nadie. Que espabilen y ofrezcan lo mismo en los centros comerciales para abonarse a gol t sin permanencia.

    0
  2. Anónimo 08 Nov, 12 1:30

    Mientras no dejen el abono mensual a un precio mas asequible , nanai…

    0
  3. Anónimo 08 Nov, 12 16:57

    les falta volver a dar la premier a las 16h como antes hacian. Tendrian que quitar el partido d liga d las 16h y juntarlo con el de canal+1 o con el de MarcaTV

    0
  4. Anónimo 08 Nov, 12 18:37

    Les falta el HD de una puñetera vez!! Sin HD no hay Gol T!!

    0