Isabel se gana una 2ª temporada en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En Televisión Española (TVE) parecen haber puesto todo el interés posible para hacer realidad lo que hace poco parecía una quimera : la serie Isabel, que ha sido una de las sorpresas de este Otoño, seguirá una temporada más en la televisión pública. La serie ha conseguido excelentes resultados de audiencia y en TVE no han querido perder un producto que consideran puede entrar dentro de los parámetros presupuestarios de la televisión pública.

Buenas noticias para la ficción nacional : Isabel consigue una segunda temporada en TVE. Televisión Española ha confirmado que Isabel contará con 13 nuevos episodios que verán la luz dentro de un año aproximadamente. La noticia la ha adelantado el diario gratuito 20 minutos que ha confirmado con diversas fuentes esta información. Rodolfo Sancho, uno de los protagonistas de la serie, ya había comentado hace pocos días en una entrevista que en TVE estaban viendo la manera de renovar la serie por una nueva temporada.

El rodaje de la nueva temporada podría empezar en Enero con el objetivo de dar forma a una temporada completa de trece episodios que llegaría en Otoño. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho se volverán a meter en la piel de los Reyes Católicos en uno de los momentos más convulsos de la historia de España.

Isabel se estrenó después del verano tras varios meses de espera. La producción ha conseguido una audiencia media por encima del 20% de share.