La 2ª temporada de Érase una vez llega a AXN y AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves regresa a España una de las series revelación de la pasada temporada y lo hace con el objetivo de seguir ofreciendo al público una mezcla de fantasía y realidad. Los cuentos toman protagonismo en esta segunda temporada de Érase una vez. La serie estrena su nueva entrega en España de la mano de AXN que ofrece este jueves, desde las 21:20 horas las nuevas aventuras de Henry, Emma y el resto de personajes de cuento que viven en Storybrooke.

Definitivamente el hechizo de la reina malvada se rompió al final de la 1ª temporada, desatando consecuencias imprevisibles que afectarán a todos los habitantes de Storybrooke, este pequeño pueblo de Maine donde los cuentos van camino de hacerse realidad. Los personajes de Storybrooke van a comenzar a recordar quienes son realmente y de donde vienen y esto va a desencadenar nuevas tramas e historias.

Mr. Gold, también conocido como Rumplestiltskin, todavía no está del todo contento y quiere ser el amo y señor de este mundo en que se se ha convertido el pequeño pueblo de Storybrooke y que todavía vivirá entre los cuentos y la cruda realidad. Los nuevos episodios presentarán nuevos peligros, retos y personajes en una trama que mantendrá el espíritu de la primera temporada.

Esta nueva entrega de Érase una vez se podrá ver los jueves a las 21:20 horas en AXN, con ocasión para volver a ver el episodio, los viernes a la misma hora, en AXN White.