La 2ª temporada de Óxido Nitroso llega a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este 7 de Noviembre llega a Canal+1 Óxido Nitroso con su segunda temporada. Raúl Cimas protagoniza esta nueva temporada de un programa que completa la oferta de Canal+ en lo que a comedia y humor se refiere. Saturday Night Live, Funny or Die, Little Britain… Larry David, Ricky Gervais, Louis C.K… Y por supuesto, Óxido Nitroso y Raúl Cimas.

Raúl Cimas es un experto del humor en televisión y ha estado implicado en programas de gran éxito como La Hora Chanante, Museo coconut y Muchachada Nui. En esta segunda temporada de Óxido Nitroso, Cimas ofrece en un formato de documental una serie de testimonios que acercarán al espectador a conocer todo lo necesario para hacer reir, algo que presumiblemente debería ser sencillo pero que tiene sus “trucos” y claves.

Raúl Cimas y Óxido Nitroso no se perderán nada : monólogos, humor político, la web y las redes sociales,… el humor está ahí y sólo hace falta descubrirlo. La nueva temporada de Óxido Nitroso permitirá aprender a montar un gag desde cero.

Este 7 de Noviembre comienza la segunda temporada de Óxido Nitroso y ofrece el episodio Cómicos que hacen de sí mismos. David Trueba y Antonio Castelo serán entrevistados por Raúl Cimas.